Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Email

(Tema creado el: 03-03-2024 10:41 AM)
1046 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
He descubierto recientemente este App, administradora de correos electrónicos, y quería conocer vuestra experiencia, así como saber qué ventajas e inconvenientes le veis respecto otras, como Outlook o la App Gmail. Una cosa que me sorprende es que no haya una versión para el Galaxy Watch, a pesar de ser una aplicación de Samsung. Espero vuestros comentarios. Muchas gracias 
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, la experiencia es muy buena, yo la uso desde hace años y para mi no hay otra igual, facil de usar, buena sincronización, interfaz agradable, te la recomiendo sin duda. Saludos.
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Tedin, muchas gracias. Llama la atención que no venga preinstalada siendo de Samsung. ¿Qué destacaríais respecto a otras apps similares?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@jmartinmunoz ,en mi opinion ,resulta incomodo y complicado a escribir correos ,textos ,e.t.c en un Smart Watch.Me imagino que esta seria una de las razones de que no este desarollada para Wear OS,o quizas  no exista tanta demanda.

No obstante,no tendras problema de recibir las notificaciones de esta app  en tu Watch,emparejado y configurado .Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Gracias Ventor. Sin embargo, Outlook si tiene versión para el Galaxy Watch...es lo que me sorprende. Llevo un día utilizándolo y la veo más limpia que Outlook, que hasta ahora ha sido mi administrador de correos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues no tiene anuncios, funciona como debería y muy fácil de usar
Soak
Student
Opciones
Para mi lo más importante son las opciones que tienes a la hora de configurar tus diversas cuentas. Gmail es más difícil encontrar esas opciones. Yo la llevo usando desde que me compre mi primer Samsung, hace más de 10 años y aunque he probado otras, la de referencia es esta.