Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Pay - Contacta con el banco Emisor

(Tema creado el: 04-12-2023 10:55 PM)
464 Visitas
jmr314
Journeyman
Opciones
Buenasss, me acabo de comprar un S23 Ultra.
Vengo de un Xiaomi. Bueno resulta que mi problema es con Samsung Pay y Google Wallet.

Yo tenia mi tarjeta de Unicaja puesta en google Wallet. He cambiado de movil y es imposible ponerla de nuevo. Me dice que contacte con el banco ambas aplicaciones. 

Desde el banco me dice que a ellos no les salta el fallo y no pueden mandarlo para que me lo solucionen. 

Lo único que me han dicho es que pruebe a eliminar la tarjeta de mi antiguo teléfono. Lo he hecho y nada.
6 Respuestas
jmr314
Journeyman
Opciones
Actualice o no, desde que abrí el tlf y me puse a configurarlo todo. Después de dejar WhatsApp listo es lo siguiente porque lo uso mucho.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Lo habitual para solucionar estos casos es lo siguiente.
1. Eliminar las tarjetas de las App.
2..Elimina las "tarjetas virtuales" creadas en tu entidad bancaria.
(Cuando das de alta una tarjeta en estas App te genera una virtual). Esta debes eliminarla también de tu "banca online".
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo tengo Unicaja y he podido añadir la tarjeta a Samsung Wallet en un Galaxy S23 Ultra. Eso sí, si no recuerdo mal, cuando la añades tienes que entrar en la app del banco para autorizar que la vas a añadir en la aplicación de Samsung Wallet. Con respecto a Google no te sabría decir, pero es posible que sea la misma operativa.
Prueba también lo que indica @Trokko en su comentario.
Un saludo Members!
JeroNR
Explorer
Opciones
Buenas, te comento mi caso, yo siempre he tenido un dispositivo en el cual desde hace tiempo tenía la tarjeta guardada y podía pagar sin problemas, cambié de dispositivo y al intentar poner la tarjeta para realizar pagos por el móvil me salía dicho mensaje, no entendía el porqué, probé mil maneras y nada, finalmente fui al banco y describimos que superaba la edad de dicha tarjeta, por lo que al intentar guardarla nuevamente esta ya no me dejaba. En mi caso la tarjeta era hasta los 29 años, cumplí los 30 y aun así me dejaba usarla en el antiguo teléfono por que ya la tenía guardada, pero al intentar guardarla nuevamente ya no me dejaba al superar la edad, solución, en mi caso, adquirir otra tarjeta. No sé si será tu caso, infórmate bien de las condiciones de tu tarjeta por si fuera lo mismo que me ha pasado a mi.
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi me paso despues de una restauracion de fabrica y lo que hice despues de llamar al servicio tecnico de samsung y habalr con el banco, fue en samsung wallet borrar cache y datos tal y como ne indico samsung y pude volver a metwr las tarjetas en samsung wallet
MGS61
Helping Hand
Opciones
A mi en mi caso fue porque al poner una tarjeta en wallet, esta se quedo bloqueada en la aplicacion sin instalarse del todo
La tarjeta no me salia en wallet y al intentar ponerla no me dejaba y si probaba con otra tampoco
Se arreglo al darle borrar cache y borrar almacenamiento en aplicaciones/samsung wallet