Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Pass] "No disponible", "error "255"

(Tema creado el: 27-08-2022 12:49 PM)
3944 Visitas
Rubeccmm
Explorer
Opciones

Intento iniciar sesión en samsung pass pero me dice error no está disponible temporalmente, error 255.

He desinstalado, actualizado, borrar caché y datos. Nada funciona. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Rubeccmm.

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios para que te puedan revisar tu cuenta e informarte:

91 175 00 13

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
32 Respuestas
Eneko5445
Helping Hand
Opciones
Samsung Pass esta ahora integrado en Samsung wallet. Prueba a instalarla y nos comentas si persiste el error
Rubeccmm
Explorer
Opciones
Si. En mi móvil anterior utilizaba pass y actualicé a wallet. Ahora he probado de todo, instalar wallet, desinstalar, entrar desde wallet, entrar desde ajustes... nadaSmartSelect_20220827-121034_Samsung Pass_41712_1661595034.jpg
Rubeccmm
Explorer
Opciones
Algún moderador me puede ayudar por favor?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rubeccmm:
Dinos el modelo de tu móvil y versión Android para tener constancia.

¿Dónde compraste el teléfono? Comenta también si es la primera vez que intentas usar la aplicación en el nuevo dispositivo.

Saludos.
Samsung
Rubeccmm
Explorer
Opciones
Gracias. Es un S22 ultra, lo compré con jaztel, versión Android 12. Ayer se actualizó el móvil y sigue sin funcionar samsung pass.
En este teléfono si, es la primera vez que intento utilizarlo (nunca me ha fundido en este teléfono) . En otros teléfonos llevo años usando samsung pass
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Rubeccmm 

¿Ocurre nada más abrirla sin llegar a introducir datos? Prueba también a crear otra cuenta de Samsung.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rubeccmm
Explorer
Opciones
No. Ocurre tras introducir mi contraseña. Voy a probar creando otra cuenta de Samsung
Rubeccmm
Explorer
Opciones
No me deja meter otra cuenta de Samsung. Cuando entro a la app ya está mi cuenta puesta y me pide contraseña, no puedo cambiar la cuenta
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Rubeccmm.

Consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios para que te puedan revisar tu cuenta e informarte:

91 175 00 13

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes