el
17-03-2025
02:29 PM
- fecha de última edición
20-03-2025
08:25 AM
por
ArdielRP
¡Hola, Comunidad!
Tenemos novedades para los usuarios que utilizan Samsung Pass.
A partir de ahora, el servicio Samsung Pass estará proporcionado a través de Samsung Wallet.
Con Samsung Wallet, podrás utilizar los servicios de autocompletar que estaban disponibles en Samsung Pass, así como una variedad de nuevos servicios y administrar fácilmente tus datos de Samsung Pass con la función "Acceso rápido" de Samsung Wallet.
Después de cambiar a Samsung Wallet, el icono de la aplicación Samsung Pass se eliminará y puedes añadir un punto de entrada de Samsung Pass a través de la función "Acceso directo" proporcionada en Samsung Wallet.
Los datos que tienes en Samsung Pass permanecerán disponibles en Samsung Wallet.
https://www.samsung.com/es/apps/samsung-wallet/
El equipo de la Comunidad Samsung Members
el 19-03-2025 04:01 PM
Genial! Tengo muchas ganas de que llegue un momento en el que podamos tener en una misma app "todo"-
Desde las entradas para un concierto, el ticket del autobús o el propio DNI... a ver si las administraciones firman un acuerdo con Samsung 😊
el 29-03-2025 01:39 PM
Buenos dias. He intentado migrar de la aplicación samsung pass las contraseñas que tengo guardadas a la aplicación samsung wallet y llega un punto en el que estoy en la aplicación wallet y se me cierra. Que puede ser ?
el 31-03-2025 12:01 PM
Hola, @ratulens:
Revisa que tengas Samsung Wallet actualizada y si se han pasado los datos de autocompletado de forma automática.
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas - última edición hace 2 semanas
hace 2 semanas
hace 2 semanas