Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🆕 Migración del servicio de Samsung Pass a Samsung Wallet

(Tema creado el: hace 2 semanas)
125 Visitas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Comunidad!

Tenemos novedades para los usuarios que utilizan Samsung Pass.

A partir de ahora, el servicio Samsung Pass estará proporcionado a través de Samsung Wallet.

Con Samsung Wallet, podrás utilizar los servicios de autocompletar que estaban disponibles en Samsung Pass, así como una variedad de nuevos servicios y administrar fácilmente tus datos de Samsung Pass con la función "Acceso rápido" de Samsung Wallet. 

Después de cambiar a Samsung Wallet, el icono de la aplicación Samsung Pass se eliminará y puedes añadir un punto de entrada de Samsung Pass a través de la función "Acceso directo" proporcionada en Samsung Wallet. 

Los datos que tienes en Samsung Pass permanecerán disponibles en Samsung Wallet. 

https://www.samsung.com/es/apps/samsung-wallet/

El equipo de la Comunidad Samsung Members

Samsung
13 Respuestas
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Genial! Tengo muchas ganas de que llegue un momento en el que podamos tener en una misma app "todo"-

Desde las entradas para un concierto, el ticket del autobús o el propio DNI... a ver si las administraciones firman un acuerdo con Samsung 😊

ratulens
Navigator
Opciones

Buenos dias. He intentado migrar de la aplicación samsung pass las contraseñas que tengo guardadas a la aplicación samsung wallet y llega un punto en el que estoy en la aplicación wallet y se me cierra. Que puede ser ?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ratulens:
Revisa que tengas Samsung Wallet actualizada y si se han pasado los datos de autocompletado de forma automática.

Saludos.
Samsung
Lauu0122
Explorer
Opciones
Samsung Pass no está disponible temporalmente.
image

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Prueba a borrar cache desde Ajustes >Aplicaciones >Samsung Pass>Almacenamiento y reinicia.
Si.persiste el problema realiza lo mismo pero en vez de borrar caché, borra datos y reinicia.
Lauu0122
Explorer
Opciones
Lo hice y nada 😞
Lauu0122
Explorer
Opciones
Lo hice y nada, no funciona. Se me desapareció Samsung Pass y ya no se abre desde wallet tampoco1745997741073.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso prueba a contactar con soporte técnico.
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Lauu0122 ,buenos dias,ademas de lo comentado por @Trokko ,verifica tener actualizada la app Samsung Pass y Samsung Wallet.

Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."