Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung notes no muestra sincronización

(Tema creado el: 02-02-2023 03:30 AM)
253 Visitas
YeniAC261
First Poster
Opciones

Hola, espero alguien me pueda ayudar. Hace unos días cambie mi tablet galaxy A por una S6 lite, hice el traspaso de información y todo funciono perfecto hasta que en la antigua cerré las cuentas para dejarla de fabrica y poder venderla, pero cuando ingreso a la tablet S6 lite todo se mantuvo igual menos Samsung notes. No me aparecían las notas, la papelera vacía y cuando me voy a sincronizar me aparece cargados los archivos pero en la aplicación no están visibles, es mas si agrego una nota y me voy a sincronizar otra vez me aparece incrementada la cantidad de archivos. 

Realmente no se que hacer y no encuentro información al respecto, agradecería la ayuda. Saludos.☹️

0 likes
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Revisa desde Ajustes que se encuentre correcta tu Samsung Account y/o la cuenta de One Note y los checks de sincronizacion activados.
Verifica igualmente la carpeta seleccionada. Cambia de carpeta a todas las notas.
Si todo es correcto deberías poder acceder a ellas.
YeniAC261
First Poster
Opciones

Hola, disculpa por no responder antes estuve ocupada, mcuhas gracias por tu respuesta. 

Hice todo lo que mencionaste en la respuesta y sigo sin acceder a las notas así que no se que mas hacer para recuperarlas ¿Sabes alguna otra forma de resolver este problema?

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No te preocupes, todos vamos respondiendo/comentando cuando podemos. La verdad es que no se donde podría estar el problema.