Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung email

(Tema creado el: 06-01-2025 07:46 AM)
135 Visitas
alberto1304
Apprentice
Opciones
Buenas!!! Samsung email no muestra los correos me pone que no hay correos cuando tengo todos los importantes en bandeja de entrada, no me aparece ninguno
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para que la app Samsung Email pueda sincronizarte todos los correos realiza la siguiente acción, una veces puesta la cuenta deseada accede a Samsung Email pica sobre las tres rayas horizontales izquierdas luego toca ajustes (tuerca dentada) vuelva a presionar la cuenta deseada en sus opciones dirigete a "perido de sincronización de email" cambialo a "Siempre" a continuación vuelve a la página principal y recargue la página arrastrando hacia abajo, con esto debería ser suficiente para que se sincronicen todos tus e-mail, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No tiene nada que ver con los dispositivos de Apple, yo llevo usando Samsung Email como mi gestor de correos siempre y funciona perfecta, esta claro que al usuario le falta configuración de la app, con lo comentado debería funcionar a la perfección, lo digo por experiencia de usarla a diario, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Hola Alberto yo cuando tenía iphone me venia una app email y acabe hasta los h....s ,decidí poner como predeterminado el Gmail...no se si van los tiros por hay, me imagino que si ...si es verdad que conseguí que me llegarán los gmail al email y también los icloud pero mi correo icloud no lo usaba decidí entonces instalar Gmail y ponerlo como predeterminado y listo...esto te lo pedirá cuando empieces a usarlo...es lo único que se si alguien te puede ayudar ..❤🔥
alberto1304
Apprentice
Opciones
Si la verdad que la aplicación de Gmail sí ne va bien es en la de Samsung la que no me funciona no se porque será. Y la de email del iPhone también. Me funciona así que el problema es la de Samsung. Muchas gracias
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, para que la app Samsung Email pueda sincronizarte todos los correos realiza la siguiente acción, una veces puesta la cuenta deseada accede a Samsung Email pica sobre las tres rayas horizontales izquierdas luego toca ajustes (tuerca dentada) vuelva a presionar la cuenta deseada en sus opciones dirigete a "perido de sincronización de email" cambialo a "Siempre" a continuación vuelve a la página principal y recargue la página arrastrando hacia abajo, con esto debería ser suficiente para que se sincronicen todos tus e-mail, saludos.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Tedin es correcto pero tendrá emal y Gmail no es más fácil que tenga Gmail?me paso lo mismo en apple
0 likes
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No tiene nada que ver con los dispositivos de Apple, yo llevo usando Samsung Email como mi gestor de correos siempre y funciona perfecta, esta claro que al usuario le falta configuración de la app, con lo comentado debería funcionar a la perfección, lo digo por experiencia de usarla a diario, saludos.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Gracias tedin cada día aprendo más 🙏
alberto1304
Apprentice
Opciones
Tedin muchas gracias así si me ha funcionado!!!!!! También a ti Isaac por intentar ayudarme!!!!
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial 👏👏👏
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No hay de que hombre!