Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Notes] Instalar en Windows 10

(Tema creado el: 06-12-2020 02:05 AM)
70327 Visitas
undrgrndhp
Student
Opciones

Por favor Samsung, desbloquea la posibilidad de usar Samsung notes en Windows. Ni siquiera es posible comprar una laptop maca Samsung en 2020. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
undrgrndhp
Student
Opciones

De hecho es posible instalar la app en windows 10 como puedes ver aqui https://www.xda-developers.com/get-samsung-notes-windows-10-app/amp/ pero seria mucho mas facil y seguro si Samsung permite instalarla directo desde la tienda de windows. No deberian de hacer marketing de que lo puedes sincronizar con pc si no te dejan descargar la app 

Screenshot_20201206_084953_com.android.chrome.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Desde la última actualización es posible sincronizar con OneNote... no es lo mismo pero algo es algo.

Screenshot_20201206-083641_Samsung Notes_8344.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Solución
undrgrndhp
Student
Opciones

De hecho es posible instalar la app en windows 10 como puedes ver aqui https://www.xda-developers.com/get-samsung-notes-windows-10-app/amp/ pero seria mucho mas facil y seguro si Samsung permite instalarla directo desde la tienda de windows. No deberian de hacer marketing de que lo puedes sincronizar con pc si no te dejan descargar la app 

Screenshot_20201206_084953_com.android.chrome.jpg

Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
También es verdad.
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Ernestelim
First Poster
Opciones

Clap clap clap.

0 likes
Ted875
First Poster
Opciones

Sugiero seguir esta guía con paso a paso cómo descargar, instalar y actualizar Samsung Notes en Windows 10/11

gberru
First Poster
Opciones

Excelente!!! muchas gracias

AngelesE
Journeyman
Opciones

Quiero tener la app de Samsung Notes en el PC  Lenovo y sincronizarla con la de mi móvil  Samsung.

Puedo ver las notas en el PC con one note, pero no puedo modificar ni organizar.

No puedo instalarla en el PC porque  va con Windows 8.1 y no me deja ver la app en la app store de Microsoft en el ordenador. He probado en web, y aunque  la veo no me deja instalarla.

¿Que  he de hacer para poder instalar Samsung notes en mi PC y sincronizar con la app del teléfono?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@AngelesE ,hola,te paso un hilo de XDA Developpers, donde tratan el tema, pero  instalacion en W10.No se si esto podria servirte.Un saludo.

https://www.xda-developers.com/get-samsung-notes-windows-10-app/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_EFOsnrK
First Poster
Opciones

Muchisimas gracias por tu link. Me ha funcionado, por fin !!!!!