Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notas

(Tema creado el: 17-11-2022 11:24 PM)
188 Visitas
Carmepru
Apprentice
Opciones
Alguien podria decirme, que si me tengo que canviar de mobil, podré pasar al mobil nuevo todas mis notas guardadas en Samsung Notas????
7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes pasar todo el contenido de tu actual Galaxy al nuevo sin ni fun problema y de una forma sencilla con Smart Switch.
Un saludo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Siempre que pases a un Samsung, si. En otras marcas lo mas seguro es q no puedas

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carmepru ,la otra forma es tener las notas sincronizadas con la nube.Dentro de los ajustes de la app Samsung Notes,tienes opciones de sincronizarlas con Samsung cloud y con Microsoft One Note.De esta manera,podras restaurar la copia de seguridad desde tu cuenta de Samsung.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Carmepru
Apprentice
Opciones

@Ventor  ha escrito:

@Carmepru ,la otra forma es tener las notas sincronizadas con la nube.Dentro de los ajustes de la app Samsung Notes,tienes opciones de sincronizarlas con Samsung cloud y con Microsoft One Note.De esta manera,podras restaurar la copia de seguridad desde tu cuenta de Samsung.

Saludo.

Gracias!😅

Carmepru
Apprentice
Opciones

@michelangelo84  ha escrito:
Siempre que pases a un Samsung, si. En otras marcas lo mas seguro es q no puedas

Un saludo

Gracias😅

Carmepru
Apprentice
Opciones

@Trokko  ha escrito:
Buenas noches.
Puedes pasar todo el contenido de tu actual Galaxy al nuevo sin ni fun problema y de una forma sencilla con Smart Switch.
Un saludo.

Gracias😅

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carmepru:
¿Lo has conseguido con los pasos comentados por los compañeros?

Saludos.
Samsung
0 likes