Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Members España en telefono de EEUU

(Tema creado el: 24-02-2019 03:48 PM)
1086 Visitas
alexdevices
Explorer
Opciones

Buenas!

Desde que tengo el S8, he intentado tener y utilizar la aplicación Samsung Members, pero como el dispositivo es de Estados Unidos no he conseguido hacerlo.

Mi dispositivo es el SM-G950U, versión USA Unlocked si no me equivoco. 

Al intentar descargarlo desde la Play Store, obtengo esto:Screenshot_20190224-154038_Google Play Store.jpg

Al intentar buscarla desde Galaxy Store, obtengo esto: Screenshot_20190224-154141_Galaxy Store.jpg

Y si lo descargo en apk, obtengo esto:Screenshot_20190224-153934_Samsung Members.jpg

Screenshot_20190224-153941_Samsung Members.jpg

¿Podría solucionarlo de alguna manera?

Gracias!

Un saludo,

Alex R.
Dispositivo actual: Galaxy S22 Ultra 5G SM-908B y Galaxy Tab S7 SM-T870

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy S10+, Galaxy Note8, Galaxy S8, Galaxy S6, Galaxy Note3
0 likes
7 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @alexdevices .

Quizá la app ya no esté soportada para su s8.

La app si está disponible en play store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.voc&hl=es_MX

Para mas información puede contactar directamente con Samsung:https://www.samsung.com/es/function/ipredirection/ipredirectionLocalList/

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

alexdevices
Explorer
Opciones
¡Hola @GOLD_MASTER! Gracias por tu respuesta.
Nunca me ha dejado descargarla desde Play Store, pese a que esta estuviera disponible para Oreo. Sí que me deja descargarla desde un Note8 comprado en España, de un familiar.
Alex R.

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Tab S6 Lite, Galaxy S10+, Galaxy Note8, Galaxy S8, Galaxy S6, Galaxy Note3
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Entonces de manera especulativa creo que esa app solo se puede instalar en celulares de ciertas regiones.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

alexdevices
Explorer
Opciones
Eso parece. Volveré a instalar la APK, antes sí que funcionaba.
Gracias por tu respuesta de nuevo :smiling-face:
Un saludo,
Alex R.

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Muy bien,nos comenta que tal le va con ello.

Saludos! :handshake:

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @alexdevices.

Samsung Members funciona perfectamente con los teléfonos que están fabricados para la Unión Europea y están utilizando una tarjeta SIM española. Para más información al respecto, te recomiendo contactar con Samsung US a través de este enlace: pincha aquí.

Que tengas un día estupendo, ¡un saludo! 

Gracias,
DragosM.
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Gracias por la ayuda @DragosM .