Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Health Monitor] Disponibilidad para otros modelos

(Tema creado el: 08-11-2021 11:24 PM)
10631 Visitas
Lydia74
First Poster
Opciones

No puedo instalarme en mi Xiaomi 9 pro la app Samsung healt monitor. Cómo hacerlo??? No son compatibles???

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Samsung Healt Monitor creo que si no ha habido ninguna modificacion solo era compatible en Smartphone Galaxy.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No es compatible. Necesitas si o si un smartphoneb Samsung Galaxy y con Amdroid 6.0 o superiorScreenshot_20211109-081216_Galaxy Store_75136.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Samsung Healt Monitor creo que si no ha habido ninguna modificacion solo era compatible en Smartphone Galaxy.
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No es compatible. Necesitas si o si un smartphoneb Samsung Galaxy y con Amdroid 6.0 o superiorScreenshot_20211109-081216_Galaxy Store_75136.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Así es. De hecho la aplicación viene ya configurada para que su instalación se cancele en el momento en que detecte que el móvil en el cual se instala no es un Samsung Galaxy.
noeliaypunto
First Poster
Opciones
No puedo abrir la aplicación health monitor, me dice que que no está disponible,  solo en países comercializados,  mi teléfono es un a52s5g. Alguien me puede ayudar??
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes, en este enlace https://eu.community.samsung.com/t5/wearables/samsung-health-monitor/td-p/4603275 te puede ayudar. Un saludo