Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Gear S3] No vibra al recibir notificaciones de WhatsApp

(Tema creado el: 15-11-2019 09:54 AM)
4815 Visitas
J0quesuerte-
First Poster
Opciones

Buenos dias, disculpar pero soy nuevo, acabo de comprarme el Gear S3, y espero que me podais ayudar.

Tengo un pocophone1 y no consigo que en el reloj me vibren los wasap, ni me suene nada de haberlos recibido puede ser pq no es compatible mi movil con el reloj?

Y no consigo que al tocar la pantalla se encienda el reloj.... esto es lo menos importante, pero si el tema de wasap o notificaciones... 

Espero que me podais indicar si son compatibles como configurarlo, gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@J0quesuerte-  repasa la configuracion en el telefono de la aplicacion, imagino que ya instalaste Galaxy Wearable:

Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen

Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen

Ajustes - notificaciones - ver todo - WhatsApp - Asegurate que esta todo activado (Mostrar notificaciones, notificaciones de grupo y notificaciones de mensaje)

En el reloj:

ajustes - sonido y vibracion - busca las opciones de vibracion

ajustes - avanzado - gesto para despertar - activacion tactil

O tambien:

ajustes - avanzado - gesto para despertar

la pantalla se encendera al girar el reloj en la muñeca

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@J0quesuerte-  repasa la configuracion en el telefono de la aplicacion, imagino que ya instalaste Galaxy Wearable:

Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen

Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen

Ajustes - notificaciones - ver todo - WhatsApp - Asegurate que esta todo activado (Mostrar notificaciones, notificaciones de grupo y notificaciones de mensaje)

En el reloj:

ajustes - sonido y vibracion - busca las opciones de vibracion

ajustes - avanzado - gesto para despertar - activacion tactil

O tambien:

ajustes - avanzado - gesto para despertar

la pantalla se encendera al girar el reloj en la muñeca

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)