el
15-11-2019
09:54 AM
- fecha de última edición
29-11-2019
04:57 PM
por
Tudor-P
Buenos dias, disculpar pero soy nuevo, acabo de comprarme el Gear S3, y espero que me podais ayudar.
Tengo un pocophone1 y no consigo que en el reloj me vibren los wasap, ni me suene nada de haberlos recibido puede ser pq no es compatible mi movil con el reloj?
Y no consigo que al tocar la pantalla se encienda el reloj.... esto es lo menos importante, pero si el tema de wasap o notificaciones...
Espero que me podais indicar si son compatibles como configurarlo, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-11-2019 12:28 AM
@J0quesuerte- repasa la configuracion en el telefono de la aplicacion, imagino que ya instalaste Galaxy Wearable:
Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen
Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen
Ajustes - notificaciones - ver todo - WhatsApp - Asegurate que esta todo activado (Mostrar notificaciones, notificaciones de grupo y notificaciones de mensaje)
En el reloj:
ajustes - sonido y vibracion - busca las opciones de vibracion
ajustes - avanzado - gesto para despertar - activacion tactil
O tambien:
ajustes - avanzado - gesto para despertar
la pantalla se encendera al girar el reloj en la muñeca
el 17-11-2019 12:28 AM
@J0quesuerte- repasa la configuracion en el telefono de la aplicacion, imagino que ya instalaste Galaxy Wearable:
Abres Galaxy Wearable - Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones - Activa las aplicaciones que te interesen
Ajustes - Mantenimiento dispositivo - Bateria - inicio de las aplicaciones - Aplicaciones siempre activas - Añadir aplicaciones - Añade las aplicaciones que te interesen
Ajustes - notificaciones - ver todo - WhatsApp - Asegurate que esta todo activado (Mostrar notificaciones, notificaciones de grupo y notificaciones de mensaje)
En el reloj:
ajustes - sonido y vibracion - busca las opciones de vibracion
ajustes - avanzado - gesto para despertar - activacion tactil
O tambien:
ajustes - avanzado - gesto para despertar
la pantalla se encendera al girar el reloj en la muñeca