Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung gear s2 mala cuantificación de Kcal

(Tema creado el: 17-04-2017 10:09 PM)
538 Visitas
28787507V
Student
Opciones

Hola! Tengo un Samsung gear s2 y desde hace algún tiempo me cuantifica mal las kcal durante el ejercicio. Realizó una carrera de 45 minutos recorriendo 8,5 Km y marca que he hasta hasta 160 Kcal. Antes realizaba carreras de menos duración y distancia y me marcaba mucho más. Cual puede ser el problema?

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Por favor, detállanos tu caso. ¿Desde cuándo te ocurre esto?
Dinos el modelo del teléfono con el que lo tienes sincronizado y si al realizar el ejercicio llevas solamente el reloj o también el teléfono.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Saludos.
Samsung
0 likes
28787507V
Student
Opciones

Mi modelo se Samsung gear s2 es el SM-R370, el modelo del móvil con el que lo tengo sincronizado es un Huawei P9 Lite. Este problema me ocurre en torno a 3 semanas aproximadamente y cuando salgo a correr llevo el móvil conmigo, para cuantificar mejor las distancias. Como dije antes funcionaba perfectamente pero me dejó de cuantificar este las Kcal de forma correcta. Ya he probado a restablecer los valores de fábrica, pero sigue igual. Muchas gracias de antemano.

0 likes
28787507V
Student
Opciones

Mi modelo se Samsung gear s2 es el SM-R370, el modelo del móvil con el que lo tengo sincronizado es un Huawei P9 Lite. Este problema me ocurre en torno a 3 semanas aproximadamente y cuando salgo a correr llevo el móvil conmigo, para cuantificar mejor las distancias. Como dije antes funcionaba perfectamente pero me dejó de cuantificar este las Kcal de forma correcta. Ya he probado a restablecer los valores de fábrica, pero sigue igual. Muchas gracias de antemano.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por contestar:

¿Utilizas la aplicación Samsung Gear? Si es así, revisa si dispones de una actualización.
¿El teléfono está actualizado también?
Saludos.
Samsung
0 likes