Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung ¿creará algún día su propio sistema operativo?

(Tema creado el: 05-10-2023 05:05 PM)
1227 Visitas
Ghalvarin
Explorer
Opciones
Hola buenas tardes ¿Les gustaría que Samsung creará un sistema operativo llamado Galaxy OS? No sé si algún día suceda pero me gustaría que Samsung creará un sistema operativo que sea diferente a todo lo que conocemos como Android y iOS. Estoy seguro que será el mejor sistema que se probaría en el mundo. 
9 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Seria toda una odisea y para que funcionara bien pasarian años,fijate con android y ios,ya lleban años y no son perfectos siempre nos quejamos que les faltan algo pero yo estoi encantado con android y su libertad que tiene
Un sistema operativo propio de samsung? No sé,les llebaria todo un camino hasta conseguir que mas o menos sea estable
Si pueden hacerlo? Pues si,pero un camino largo a recorrer a estas alturas estando android y ios muy avanzados
Halcon
Big Cheese
Opciones
Puede q en un futuro se haga, en tecnología todo es posible. Lo malo es q es salir de los servicios de google, correos electrónicos las cuentas etc,etc y otro problema seria q triunfara para superar esos gigantes del sortware
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Sinceramente me gusta con android.. me molestaría bastante tener que cambiar y tener que adaptarme a un sistema operativo nuevo.. además que no creo que haga falta crear un sistema operativo nuevo, no?
Nantai
Helping Hand
Opciones
mucho mejor con Android.
SergioSanse
Navigator
Opciones
Samsung ya hizo en su dia un SO, tizen, lo usaron unos cuantos wearables, televisiones e incluso llego a usarlo en uno o dos telefonos (no se si en algun dispositivo mas) era un SO basado en linux creo recordar
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Samsung ya tiene un sistema operativo propio y es lo peor que existe...
se llama TIZEN y lo usan todos sus televisores y hasta hace poco todos sus SmartWatch.
En los SmartWatch ya han tenido que claudicar y cambiarlo por wearOS... y en las Smart TV solo da problemas, solo tienes las cuatro apps paupérrimas que implementa Samsung y encima funcionan fatal.
Cómo va a hacer Samsung un sistema operativo si tiene a cuatro becarios mal pagados programando y no es capaz ni de sacar una actualización sin fallos!!!
0 likes
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Yo cometí el grave error de comprar una Smart TV Samsung, y ha sido la peor compra que he hecho en mi vida.
La tele no duró ni 3 años.
Venía con un montón de juegos y aplicaciones (incluso videollamadas por Skype)... en menos de un año Samsung se las cargó todas!!!
Hasta YouTube dejó de funcionar y cuando funcionaba tenías que reinstalarla cada vez que la usabas.
Si no fuera por el desconocimiento de la gente que va a comprar teles al Media Markt, Samsung hace tiempo que no vendía una tele.
0 likes
Pilgrim07
First Poster
Opciones

Será cómo una vía dolorosa y de muchos retos. Creo que no sería una mala idea, actualmente Samsung cuenta con u a clientela muy sólida, no empecé sus altas y bajas. Creo que sí los creadores de Samsung tienen la intención en su agenda un sistema operativo exclusivo de Samsung,  tienen que ya estarlo cocinando desde ya hace algún tiempo. Antes del éxito de cualquier sistema de software operativo nunca el éxito se encuentran en su primer lanzamiento, se necesitaría los tropiezos, tal cómo a pasado con IOS y Android, etc para ganar la confianza del público con la solidez de un sistema robusto, atractivo y de última generación. Yo, personalmente creo que sería una gran agradable noticia. No le temo a lo distinto y las nuevas ideas que rompen paradigmas. 😉

0 likes
Josue
First Poster
Opciones

Yo creo que si estuviera bien, recuerda que apple optimista mejor sus dispositivos por que ellos tienen su propio sistema operativo, ellos lo manejas y por eso son muy buenos en temas de optimizados, podría mejorar la calidad de las fotos y los videos, estados, y aplicaciones más fluidas 

0 likes