Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Cloud - OneDrive - Galería

(Tema creado el: 25-08-2020 08:15 PM)
1390 Visitas
Neomanu
Explorer
Opciones

Buenas, tengo una duda, no se si habrá un tema relacionado, pero como puedo hacer para que mis fotos y vídeos estén siempre descargadas en mi Galería de Samsung? Porque digamos que quiero ver un video y me pone "reproducir video en la nube". (Se que presionando los 3 puntos puedo descargarlo, pero si lo hago de uno en uno me voy a tomar la vida)

¿Existe alguna opción para automatizar que se descargue y mantener las fotos y vídeos en el móvil? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Neomanu :

• Sí, puedes descargar las fotos y vídeos originales desde Samsung Cloud siguiendo estos pasos:
    ■ Galería > Pestaña Fotos > Selecciona fotos o vídeos > Más > Descargar; o
    ■ Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Samsung Cloud > Galería > Botón “signo de mayor que (>)” en la parte derecha de “Añadidos recientemente” > la pestaña Solo en la nube > Selecciona fotos o vídeos > Descargar
    ※ La ruta puede variar en función del modelo del dispositivo o de la versión de la aplicación.

Si te queda alguna duda, contacta con nuesros compañeros de Samsung Cloud para que revisen tu caso. 

Saludos,
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Neomanu :

• Sí, puedes descargar las fotos y vídeos originales desde Samsung Cloud siguiendo estos pasos:
    ■ Galería > Pestaña Fotos > Selecciona fotos o vídeos > Más > Descargar; o
    ■ Ajustes > Cuentas y copia de seguridad > Samsung Cloud > Galería > Botón “signo de mayor que (>)” en la parte derecha de “Añadidos recientemente” > la pestaña Solo en la nube > Selecciona fotos o vídeos > Descargar
    ※ La ruta puede variar en función del modelo del dispositivo o de la versión de la aplicación.

Si te queda alguna duda, contacta con nuesros compañeros de Samsung Cloud para que revisen tu caso. 

Saludos,
Samsung
0 likes
Neomanu
Explorer
Opciones
Genial, gracias por la ayuda!