el
22-09-2019
08:28 PM
- fecha de última edición
22-11-2019
11:47 AM
por
ArdielRP
Desde hace unoa dias mi galaxy s7 le falla la cuenta de samsung. De repente se desconceto y me sale una notificación todo el rato, intento acceder desde distintas apps y no tengo exito siempre pone Error. Comi puedi solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-06-2021 01:52 AM
Hola, me acaba de pasar el mismo problema, y despues de intentar casi de todo ,lo he conseguido solucionar accediendo desde un pc a samsun account y a la vez abrir sesion en samsung account en el telefono.
Donde antes me salia el error, ahora ya me a aceptado la contraseña y podido acceder.
el 23-09-2019 04:04 PM
Hola, @Asun4:
Gracias por publicar tu consulta en la Comunidad. Coméntanos si has probado a borrar y volver a registrar la cuenta de Samsung en tu Galaxy S7.
el 23-09-2019 05:33 PM
el 24-09-2019 05:26 PM
- Tienes que acceder a los ajustes del teléfono
- En Nube y cuentas elige Cuentas para ver las cuentas que tienes creadas.
- Pulsa sobre la de Samsung - Tres puntos - Borrar cuenta e introduce tu contraseña
- Vuelve a crear la misma cuenta de nuevo.
Avísanos si tienes dudas.
el 24-09-2019 09:54 PM
Para eliminarla me pide la contraseña. Y al meterla me vuele a poner error a pesar de ser la correcta, osea que no me deja ni eliminarla.
el 26-09-2019 04:55 PM
Intenta borrar la cuenta desde el Modo Seguro y coméntanos:
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
el 30-09-2019 03:22 PM
Lo he intentado como me has dicho y nada, tampoco. Me sale todo el rato lo mismo "Error al procesar"
el 01-10-2019 05:21 PM
el 26-03-2020 10:35 PM
@Tudor-P ha escrito:
Gracias por contestar, @Asun4.
Te ofrecemos nuestro servicio de Soporte Remoto. Se trata de un servicio gratuito y seguro con el que un agente de Samsung podrá acceder al dispositivo y revisar si es posible eliminar la cuenta.
Aquí tienes toda la información sobre el Soporte Remoto.
Hola tengo el mismo problema que comentan, hace unos días me callo una actualización de seguridad y desde ese momento no inicia sección en Samsung account, no solo eso sino que no puedo colocar un bloqueo de pantalla de ninguna forma, al parecer lo registra pero no lo activa y todo el tiempo me pide iniciar sección nuevamente en Samsung account, siempre introduzco la contraseña me aparece inicio sesión y enseguida manda un error.
el 27-03-2020 05:26 PM
En mi opinión, lo más eficaz que puedes hacer es borrar la cuenta Samsung Account que te da problemas e inmediatamente después crear otra completamente nueva. Cuando la tengas creada sincroniza todo para perder la mínima cantidad de datos posible.