Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 bloqueado

(Tema creado el: 10-03-2019 10:17 AM)
1751 Visitas
TheRookie
Journeyman
Opciones

Hola a tod@s!

Me encuentro con el problema siguiente: el terminal está bloqueado y no aparece el teclado para introducir la contraseña.

Se dan las circunstancias de que hace un par de días actualicé Android a Pie y se había actualizado Bixby. Además, en el momento de bloquarse la pantalla ya se había descargado y se estaba instalando una actualización de Bixby Home.

He intentado reiniciar el teléfono y dejar que se acabe la bateria para volver a arrancarlo pero no hay manera. 

Es posible desbloquearlo a través de Samsung account, Norton, o algun otro servicio?

Alguna otra idea?

Gracias!

0 likes
8 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @TheRookie  has probado a mantener pulsado el boton de encendido y volunen bajo mas de 5 sg. y soltar cuando el telefono vibre?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
TheRookie
Journeyman
Opciones
Hola @Alez_Curquejo

Si, ya he probado esta forma de reiniciar así el terminal pero sigue sin aparecer el teclado 😞

Gracias!
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Puedes acceder con el Smart Switch?

MenteAtenta,
0 likes
TheRookie
Journeyman
Opciones
No lo he intentado. Aunque ahora no dispongo de PC para intentarlo.

Si lo instalo en un PC con Windows seria posible acceder conectándolo con cable y sin desbloquear el teléfono? y si es posible, una vez acceda sabes que tendria que hacer?

Hace años que tengo smartphone y siempre me las he arreglado, y ahora parezco un principiante, no puedo acceder al teléfono! Sólo puedo jugar al 3 en raya con Bixby
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Acabo de probar y si el telefono esta bloqueado no puedes acceder directamente, pero si puedes acceder a "Recuperacion de emergencia de software" y a su ayuda:

Pego___

Recuperación de un fallo de actualización de software

Si la actualización de software se interrumpe debido a un error en su dispositivo u ordenador, es posible que su dispositivo no funcione con normalidad. En este momento puede utilizar la función de recuperación de emergencia de software para reparar su dispositivo.
Para recuperarse de un fallo de actualización de software, siga los pasos que se indican a continuación:

1. Desconecte el dispositivo del ordenador y reinicie Smart Switch.

2. En la parte superior de la ventana de Smart Switch, haga clic en Más Recuperación de emergencia de software.

3. En la lista de fallos de actualización, haga clic en Recuperación de emergencia junto al dispositivo que desea reparar.

4. Siga las instrucciones de la pantalla para establecer el dispositivo en el modo de recuperación y haga clic en Aceptar.

5. Una vez finalizada la recuperación de emergencia, haga clic en Aceptar.

Fin del pegado___

MenteAtenta,
0 likes
TheRookie
Journeyman
Opciones
En cuanto tenga el ordenador delante lo intentaré.

Muchas gracias @Alez_Curquejo.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De nada @TheRookie  espero que el procedimiento te ayude, espero tus comentarios, saludos cordiales.

MenteAtenta,
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s y gracias por la ayuda, @Alejandro_AC:

@TheRookie, prueba primero a desbloquearlo con Find My Mobile (Buscar mi móvil) con una cuenta de Samsung.

Y mira si desde el Modo Seguro tampoco te permite ver el teclado. Pasos en Spoiler.

Spoiler
  1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Intentan desbloquear usando el teclado.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Saludos.

Saludos.
Samsung