Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Red bloqueada

(Tema creado el: 02-04-2025 05:10 AM)
233 Visitas
Oscar10H
Apprentice
Opciones

Alguien que me pueda ayudar ya que no tengo red y me dicen que es un problema alguien sabe la solución, es para mi samsung s22 ultra por favor ayudaaaaa???

1000076467.jpg

0 likes
12 Respuestas
arianwen27
Big Cheese
Opciones
Vaya a una tienda de Samsung o póngase en contacto con ellos como dice. Eso podría significar que el teléfono es robado o tiene un problema que hace que Samsung bloquee su funcionamiento.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Este telefono lo estabas utilizando con normalidad y de repente te sale este error?
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Puede ser que compraras el dispositivo en el mercado gris? Si el dispositivo funcionaba con normalidad anteriormente puedes probar a restablecer a valores de fábrica sin copias de seguridad para verficar si funciona nuevamente, en caso contrario contacta con el soporte técnico o acércate a un centro autorizado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, podrías poner, por favor una captura de pantalla de apartado Versión de software de operador de tu teléfono. Se encuentran en Ajustes /Acerca de teléfono /Información de software /Versión de software de operador.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Oscar10H
Apprentice
Opciones

Así es lo estaba utilizando normal y ya después me apareció eso

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso Restablece el dispositivo de Fabrica y no cargues ninguna copia de seguridad y si el problema persiste debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, en este caso, prueba a introducir otra SIM en tu teléfono, para verificar si el fallo no está en ella.
Además, prueba Restablecer Ajustes de red móvil, desde Ajustes /Administración general /Restablecer /Restablecer ajustes de red móvil. No pierdes datos personales. Saludo

0 likes
Oscar10H
Apprentice
Opciones

1000076645.jpg

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues tu teléfono tiene firmware / multi CSC/ no destinado para el mercado español. Desconozco exactamente la raíz de tu problema, pero mejor solución en tu caso te dará el servicio de Atención al cliente mexicano o servicio técnico autorizado Samsung local. Saludo
https://www.samsung.com/mx/support/customer-service/?srsltid=AfmBOoraowDfiFnpo2hhyjY2uD1WG7GIAwW9Em7...

0 likes