el 14-07-2019 10:18 AM
Acabo de adquirir el s10 y la sorpresa es que no lleva radio incorporada menudo fiasco
el 14-07-2019 01:16 PM
Hola @Vcf los telefonos distribuidos para Europa con chipset Exynos, no incorporan esa funcion, algo que no siempre ocurre con los Soc Snapgragon distribuidos en otros paises, con este chipset, aquellos telefonos que no lo incorporan, a traves de alguna aplicacion o actualizaciones de la propia operadora, puede ser posible en algun caso su activacion.
el 14-07-2019 03:29 PM
No se si el tema de la radio fm, depende de las operadoras o del móvil que no lo tiene.
Pero si el móvil dispone de la posibilidad de la radio fm y lo he comprado libre, (osea, sin depender de ninguna operadora) solicitaría la posibilidad de que se me activará este servicio o bien poder cambiar mi movil por otro con los procesadores que si lo llevan. Solo pido la opción de elegir como quiero el producto ya que hay varias opciones y no estar tan limitado a las de una zona geográfica. Como digo el s10 plus que tengo es comprado libre sin ninguna promoción o contra servicio por parte de las operadoras.
el 14-07-2019 03:39 PM
@Patxi_X resumiendo lo que he dicho anteriormente, el telefono distribuido en Europa lleva el chipset Exynos y no incorpora la funcion radio, esto no tienen nada que ver con que el telefono sea libre o adquirido a traves de una operadora, el resto era solo informacion extra para telefonos distribuidos con chipset Soc Snapgragon vendido principalmente en EEUU.