Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Quick share

(Tema creado el: 03-08-2024 12:27 AM)
561 Visitas
Aeson
Explorer
Opciones
Buenas, de hace unos días para aquí veo que no hay manera de mandarme archivos desde un ordenador HP a mis móviles de samsung, tengo un S24 ultra y un Z flip 4. Aveces al cabo de un rato me aparecen y otras no o me salen y me da este error ( No se puede compartir 1 archivo con LAPTOP-NTD2Q5VU... porque Wi-Fi Direct ya está en uso en su teléfono o tableta, Inténtalo de nuevo más tarde.) 
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos y caché de las apps relacionadas con Quick Share entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas y clica en muestra todas las app del sistema luego acepta, a continuación busca las apps (Adjunto imagen) y dentro de sus ajustes Almacenamiento borra DATOS Y CACHÉ luego reinicia el dispositivo y prueba nuevamente, saludos.1722641846901.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Aeson
Explorer
Opciones
Gracias 🙂 esperaré entonces de momento estoy utilizando Samsung flow que va lento pero al final me pasa los archivos, antes que teníamos nearvy y a la vez Quick share pues si una fallaba la otra no y ahora que se juntaron me falla y estás vendido. En fin muchas gracias por contestar 👌👌

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a borrar datos y caché de las apps relacionadas con Quick Share entra en Ajustes/Aplicaciones pica en las tres rayas y clica en muestra todas las app del sistema luego acepta, a continuación busca las apps (Adjunto imagen) y dentro de sus ajustes Almacenamiento borra DATOS Y CACHÉ luego reinicia el dispositivo y prueba nuevamente, saludos.1722641846901.jpg
Aeson
Explorer
Opciones
Buenas muchas gracias por contestar, lo haré aunque entre los móviles se pasan los archivos bien y todo, incluso de los móviles al ordenador también pero a medias, el problema es sobretodo enviar archivos del ordenador a los moviles. Probaré lo que dices y borraré e instalaré de nuevo en Windows un saludo 👋
Aeson
Explorer
Opciones
Buenas de nuevo, lo hice todo y sigue igual, entre loa móviles es todo perfecto 👌 entre los móviles en cualquiera de las direcciones va fatal. Me dice algo del wifi direct pero nose como hacer para que funcione. ¿Hay alguien más igual que yo? 🤔 Borré el programa de Windows lo instalé de nuevo y sigue igual. Gracias por todo.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si entre los moviles funciona de forma correcta lo más probable es que sea un error de la app para pc, por tanto creo que lo más conveniente es esperar a una próxima actualización de la aplicación de pc, por otro lado verfica que el pc este actualizado.
Solución
Aeson
Explorer
Opciones
Gracias 🙂 esperaré entonces de momento estoy utilizando Samsung flow que va lento pero al final me pasa los archivos, antes que teníamos nearvy y a la vez Quick share pues si una fallaba la otra no y ahora que se juntaron me falla y estás vendido. En fin muchas gracias por contestar 👌👌