Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Qué significa al reloj tipo cronológico que aparece en algunas fotos de la galería?

(Tema creado el: 03-07-2022 02:43 PM)
3253 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
¿Qué significa al reloj tipo cronológico que aparece en algunas fotos de la galería? 

Os pongo un ejemplo señalizado en la captura siguiente:

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ryuji Yatahagane
Journeyman
Opciones

Buenos días,

Hoy me he dado cuenta de que en algunas fotos me aparece un botón en la esquina inferior derecha que al pulsarlo crea un video sobre la imagen. En este video se aplica una musica de fondo y un efecto que parece que pasa del día a la noche. 

Screenshot_20220727-100429_Gallery.png

 Es el botón amarillo que tiene como una flecha que gira al alrededor.

Me preguntaba si alguno sabe en que situaciones aparece este botón para aplicar este efecto, por lo que he deducido hasta ahora creo que aparece cuando la imagen es un paraje natural.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
daniieela66
Explorer
Opciones
Que bonito
0 likes
daniieela66
Explorer
Opciones
A q hora se ha hecho
0 likes
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Eva, la foto es mia pero Hora que se ha hecho qué? La función? Si es sobre la función de la galeria ni idea
Creo que es la última actualización que hace salir eso.

¿Y cómo funciona? He descubierto que clicando encima mezcla colores y música con la foto haciendo así un video bonito pero con otras fotos del álbum en que esté pero no estoy 100% seguro del todo 😕
daniieela66
Explorer
Opciones
Oye Ewerton tu sabes si esta aplicación es gratuita??
0 likes
Solución
Ryuji Yatahagane
Journeyman
Opciones

Buenos días,

Hoy me he dado cuenta de que en algunas fotos me aparece un botón en la esquina inferior derecha que al pulsarlo crea un video sobre la imagen. En este video se aplica una musica de fondo y un efecto que parece que pasa del día a la noche. 

Screenshot_20220727-100429_Gallery.png

 Es el botón amarillo que tiene como una flecha que gira al alrededor.

Me preguntaba si alguno sabe en que situaciones aparece este botón para aplicar este efecto, por lo que he deducido hasta ahora creo que aparece cuando la imagen es un paraje natural.

SGDev
Helping Hand
Opciones
Estás en lo correcto, solo aparece en paisajes. Saludos
ArgiB
Apprentice
Opciones
Desde la última actualización no funciona.
Se cierra la galería
0 likes
Redfoxie
First Poster
Opciones
Hace dos dias que este icono no funciona. Cuando lo quiero usar se cierra la galeria y enlaza con la pantalla inicial...Alguien sabe porque?
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Has probado de actualizar la Galeria o actualizar el sistema? O esperar un poco? A veces tarda en sincronizar.

A parte, el reloj solo funciona en paisajes.

Por ejemplo, tengo el s22 y funciona perfectament 👌

En caso de que no funcione en las dos anteriors, a lo mejor samsung lo haya bloqueado.

Saludos.