Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Qué pasa si cierro sesión de mi samsung account en un dispositivo

(Tema creado el: 20-02-2023 12:26 AM)
6177 Visitas
camx14
Journeyman
Opciones
Hola tenia una duda por si alguien me la sabría responder. Tengo una tablet samsung y un móvil de samsung también; en ambos dispositivos tengo iniciada la sesión de mi samsung account. Si por ejemplo cierro sesión en el movil las apps que estaban vinculadas a mi samsung account como samsung notes y galería también se cerrarían? No se si me he explicado bien.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso es preferible desde este enlace si lo tenias configurado borrar datos y bloquearlo.
Las app seguirán funcionando.
https://www.samsung.com/es/apps/find-my-mobile/

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
No se cerrarían en en otro dispositivo, pero en el que no esté la sesión abierta no podrás acceder al contenido actualizado que hagas desde el otro.
Es decir si la tablet cierras sesión y haces fotografías o notas desde el móvil, este contenido no podrás verlo en la tablet hasta tanto no vuelvas a iniciar sesión y sincronizar datos.
Opciones
Buenas! No te lo aseguro al 100% pero creo que no, simplemente si cierras sesion en la tablet en tu móvil seguira todo = y viceversa
🤭
0 likes
camx14
Journeyman
Opciones
Es que me han robado el movil que tenía, y desde la tablet que tengo ahora he cerrado la sesión de samsung de ese móvil. ¿Entonces las apps que tenía vinculadas a la samsung account como samsung notes, contactos y galeria me seguiría apareciendo en mi móvil robado aunque cerrará la sesión?
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese caso es preferible desde este enlace si lo tenias configurado borrar datos y bloquearlo.
Las app seguirán funcionando.
https://www.samsung.com/es/apps/find-my-mobile/
camx14
Journeyman
Opciones
De acuerdo muchas gracias! Solo una duda más, si a pesar de cerrar sesion todas las apps se mantienen igual, ¿que cambio se supone que ha debido hacer al cerrar sesion?

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues que no accedes a la "nube" ni se reciben datos nuevos de tu tablet. Todo lo que tengas descargado anteriormente esta ahí.
0 likes