Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntos Samsung

(Tema creado el: 22-08-2020 03:50 AM)
1152 Visitas
Pere
Big Cheese
Opciones

Desde que empezó en sus inicios Samsung Pay que lo estoy utilizando a menudo y ya cambié un par de veces una cantidad de puntos "Rewards" por unos regalos y desde hace tiempo que estaba viendo que Samsung seguía reponiendo algunos de sus dispositivos y que realmente es lo único que tiene algo de sentido ya que la mayoría de regalos son cupones de descuento y lo que me da más rabia es que una vez vuelvo a tener suficientes puntos para canjear por alguno de esos dispositivos Samsung desde los Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Swatch Active 2, Tablet Galaxy A, entre algún otro y resulta que ahora Samsung sólo pone varios cupones descuento.

Entonces me da por pensar ¿si sería posible o hubiera algún modo de que Samsung ofrezca una serie de regalos más difíciles de conseguir cuando los usuarios no tengan suficientes puntos y que una vez los usuarios obtengan una cantidad de puntos más elevados, pudiera haber la más remota posibilidad de que entre esos regalos a obtener no exista ninguno de esos dispositivos Samsung?

¿Sería posible que se pudieran tener varias listas de regalos y que en nuestros dispositivos apareciera una u otra según la cantidad de puntos que tengamos?

¡¡¡No olvidemos que estamos en la era digital y suceden cosas más extrañas!!!

Conste que con mi comentario no afirmó nada ya que mi intención es la de que cada usuario pueda pensar, opinar o sacar sus propias conclusiones de lo que se podría hacer o no hoy en día gracias a la tecnología y dispositivos electrónicos o inteligencia artificial "IA" 

De todas formas si creéis que Samsung debería ofrecer como recompensa a cambio de unas cantidades de puntos tan sólo productos Samsung y no una serie de vales descuento que ya ofrecen esas mismas empresas por otros medios y que son gratuitos. 

Pues dadle al like. 

Salu2
Pere.
22 Respuestas
zepelin
Apprentice
Opciones
Los premios son una tomadura de pelo, para colmo ahora no me los suma teniendo disponibilidad de ellos. Vaya chufa....
fgp68
Explorer
Opciones
tienes toda la razon no valen para nada. yo ya no pago con Pay.
Andoni1
Pathfinder
Opciones
Los premios los van cambiando, unas veces son mejores y otras peores,es algo que están regalando tengan más valor o no,que no pagues con pay es tu decisión,pero vamos que si te regalan 5 euros de gasolina ya te estan dando más que cualquier plataforma de pago o que tu propio banco
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Opino igual que @Andoni1 si nos quejamos hasta por lo que nos regalan.... apaga y vámonos. Si no quieres usar Samsung Pay nadie te obliga 😅
Un saludo Members!
fgp68
Explorer
Opciones
os he dicho q no la useis vosotross?? dejadme hacer lo q me interese más,
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si tienes algún problema con Samsung Pay te recomiendo que contactes con Samsung via Live Chat para solucionarlo.
Un saludo
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
te dejamos hacer lo que quieras,tu has dado tu opinión y yo la mía, que de eso se trata de opinar, ni tu has dicho q no la usemos nosotros ni yo te dicho que la uses
Pere
Big Cheese
Opciones

Eso de lo que te dan es un regalo; ten en cuenta que cuando con cada pago te dan unos puntos y que a base de acumularlos los usuarios obtengamos una serie de "recompensas"

No se trata de que Samsung no saque algún beneficio sea del tipo que sea y que pacto en su día con los bancos y de ese modo Samsung no se ve perjudicada por esos "regalos" ¡¡¡Pues seguro que obtiene algún otro beneficio que el tener a sus usuarios utilizando su servicio de pago y la posibilidad del boca a boca; que no es poco!!!

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones

Dejaré alguna captura de pantalla sobre los regalos que ofrece a día de hoy Samsung 

Screenshot_20200822-035436_Samsung Pay.jpg

si les coinciden a todos será una magnífica señal de que Samsung cumple a rajatabla aunque los regalos que ofrece no sean los que nos gustan a to2

Pero si insistimos lo suficiente todoel mmundo lo podemos lograr y una forma de que cambien esos vales descuento por productos Samsung es dando muchos like. 

Salu2
Pere.