el 22-08-2020 03:50 AM
Desde que empezó en sus inicios Samsung Pay que lo estoy utilizando a menudo y ya cambié un par de veces una cantidad de puntos "Rewards" por unos regalos y desde hace tiempo que estaba viendo que Samsung seguía reponiendo algunos de sus dispositivos y que realmente es lo único que tiene algo de sentido ya que la mayoría de regalos son cupones de descuento y lo que me da más rabia es que una vez vuelvo a tener suficientes puntos para canjear por alguno de esos dispositivos Samsung desde los Galaxy Buds, Galaxy Buds +, Swatch Active 2, Tablet Galaxy A, entre algún otro y resulta que ahora Samsung sólo pone varios cupones descuento.
Entonces me da por pensar ¿si sería posible o hubiera algún modo de que Samsung ofrezca una serie de regalos más difíciles de conseguir cuando los usuarios no tengan suficientes puntos y que una vez los usuarios obtengan una cantidad de puntos más elevados, pudiera haber la más remota posibilidad de que entre esos regalos a obtener no exista ninguno de esos dispositivos Samsung?
¿Sería posible que se pudieran tener varias listas de regalos y que en nuestros dispositivos apareciera una u otra según la cantidad de puntos que tengamos?
¡¡¡No olvidemos que estamos en la era digital y suceden cosas más extrañas!!!
Conste que con mi comentario no afirmó nada ya que mi intención es la de que cada usuario pueda pensar, opinar o sacar sus propias conclusiones de lo que se podría hacer o no hoy en día gracias a la tecnología y dispositivos electrónicos o inteligencia artificial "IA"
De todas formas si creéis que Samsung debería ofrecer como recompensa a cambio de unas cantidades de puntos tan sólo productos Samsung y no una serie de vales descuento que ya ofrecen esas mismas empresas por otros medios y que son gratuitos.
Pues dadle al like.
el 21-08-2020 07:45 AM
el 21-08-2020 07:57 AM
el 21-08-2020 08:12 AM
el 21-08-2020 10:41 AM
el 21-08-2020 01:38 PM
el 21-08-2020 01:53 PM
el 21-08-2020 02:02 PM
el 22-08-2020 03:16 AM
Eso de lo que te dan es un regalo; ten en cuenta que cuando con cada pago te dan unos puntos y que a base de acumularlos los usuarios obtengamos una serie de "recompensas"
No se trata de que Samsung no saque algún beneficio sea del tipo que sea y que pacto en su día con los bancos y de ese modo Samsung no se ve perjudicada por esos "regalos" ¡¡¡Pues seguro que obtiene algún otro beneficio que el tener a sus usuarios utilizando su servicio de pago y la posibilidad del boca a boca; que no es poco!!!
el 22-08-2020 04:01 AM
Dejaré alguna captura de pantalla sobre los regalos que ofrece a día de hoy Samsung
si les coinciden a todos será una magnífica señal de que Samsung cumple a rajatabla aunque los regalos que ofrece no sean los que nos gustan a to2
Pero si insistimos lo suficiente todoel mmundo lo podemos lograr y una forma de que cambien esos vales descuento por productos Samsung es dando muchos like.