el 09-07-2018 04:49 PM
A ratos, a veces salteado, otras seguidas, el teclado y los comandos de abajo se me bloquean durante al menos varios segundos (maximo 6) cuando escribo en cualquier aplicación desde el primer dia de uso (me lo he comprado la semana pasada, solo tiene 7 dias de uso) me he puesto en contacto con samsung y me han recomendado restablecer los valores de fabrica. A alguien le ha pasado? Espero que se solucione...
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-07-2018 10:09 AM
Hola, @Eztizen y bienvenido a la Comunidad:
¿Utilizas un protector de pantalla o una funda? Asimismo, te recomendamos borrar los datos del teclado y comprobar si después funciona correctamente.
Para ello, sigue por favor, estos pasos:
En cuanto hagas esta prueba, cuéntanos si el teclado funciona correctamente.
el 13-07-2018 12:06 PM
Hola, @Eztizen:
Lo que nosotros te recomendamos antes de restablecer, es que actives en el teléfono el "Modo Seguro".
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
En caso de que el teléfono funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna.
Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.
el 17-07-2018 12:23 PM
Hola a todos, el problema se ha solucionado restableciendo datos de fabrica sin utilizar copia de seguridad!! Gracias a todos!!
el 10-07-2018 03:58 PM
Hola @Eztizen,
¿Qué teclado tienes como predeterminado? ¿El nativo de Samsung?
Para descartar problemas con la aplicación teclado Samsung podrías probar a instalar cualquier otro teclado, como por ejemplo SwiftKey (yo lo uso y me parece completo y útil). Si cualquier otro teclado que instales te funciona perfecto descartaríamos un problema de hardware.
En cualquier caso, restaurar de fábrica (aunque es tedioso) siempre va bien.
Por otra parte, cuando dices "los comandos de abajo", ¿a qué te refieres exactamente?
Un saludo
el 10-07-2018 09:52 PM
Hola, tengo instalado el teclado de samsung pero ya he probado a instalar otros teclados y a restaurar los datos de fabrica y el problema persigue... mañana lo llevare al servicio tecnico de samsung... me refiero a los botones digitales de la parte de abajo minimizar salir y atrás, tambien se bloquean junto a las teclas del teclado...
el 10-07-2018 10:08 PM
el 12-07-2018 10:09 AM
Hola, @Eztizen y bienvenido a la Comunidad:
¿Utilizas un protector de pantalla o una funda? Asimismo, te recomendamos borrar los datos del teclado y comprobar si después funciona correctamente.
Para ello, sigue por favor, estos pasos:
En cuanto hagas esta prueba, cuéntanos si el teclado funciona correctamente.
el 12-07-2018 01:57 PM
Hola Adina, lleva una resina líquida (protector liquido) en la pantalla pero la primera vez que sucedió no llevaba nada. Visto el fallo, Me han dado un móvil nuevo, y para mi sorpresa el bloqueo sigue, el mismo problema de la misma forma....también probando lo que tu me has dicho. Empiezo a pensar que es por haber copiado la copia de seguridad del anterior móvil.... a lo mejor debería restaurar los datos de fábrica sin copiar ninguna copia de seguridad? Sospecho bien? Gracias
el 13-07-2018 12:06 PM
Hola, @Eztizen:
Lo que nosotros te recomendamos antes de restablecer, es que actives en el teléfono el "Modo Seguro".
Para ello, tienes que seguir estos pasos:
En caso de que el teléfono funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna.
Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido.
el 15-07-2018 08:32 PM
Estoy de acuerdo, pinta a un problema de alguna aplicación/aplicaciones residentes en memoria. Prueba lo que te dicen y nos comentas.
Saludos.
el 17-07-2018 12:23 PM
Hola a todos, el problema se ha solucionado restableciendo datos de fabrica sin utilizar copia de seguridad!! Gracias a todos!!
17-07-2018 05:04 PM - editado 18-07-2018 11:17 PM
Nos alegramos mucho, desinstalar las aplicaciones o restaurar el sistema de fábrica era la solución que pensabamos adecuada. Agradecemos que hayas comentado tu experiencia y hayas solucionado el problema.
Gracias.