Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas teclado

(Tema creado el: 09-07-2018 04:49 PM)
205961 Visitas
Eztizen
Apprentice
Opciones

A ratos, a veces  salteado, otras seguidas, el teclado  y los comandos de abajo se me  bloquean durante al menos varios segundos (maximo 6) cuando escribo en  cualquier aplicación  desde el primer dia de uso (me lo he comprado  la semana pasada, solo tiene 7 dias de uso) me he puesto  en contacto con samsung y me han recomendado restablecer  los valores  de fabrica.  A alguien  le ha pasado? Espero que se solucione...

0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Eztizen y bienvenido a la Comunidad: 

¿Utilizas un protector de pantalla o una funda? Asimismo, te recomendamos borrar los datos del teclado y comprobar si después funciona correctamente. 

Para ello, sigue por favor, estos pasos: 

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación “Teclado Samsung” y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Admin Almacenam”.
  7. Pulsa en "Borrar todos los datos". 

En cuanto hagas esta prueba, cuéntanos si el teclado funciona correctamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Eztizen

Lo que nosotros te recomendamos antes de restablecer, es que actives en el teléfono el "Modo Seguro".

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  1. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  2. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  3. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el teléfono funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

Solución
Eztizen
Apprentice
Opciones

Hola a todos, el problema  se ha solucionado restableciendo datos de fabrica sin utilizar copia de seguridad!! Gracias  a todos!! 

9 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Eztizen,

¿Qué teclado tienes como predeterminado? ¿El nativo de Samsung?

Para descartar problemas con la aplicación teclado Samsung podrías probar a instalar cualquier otro teclado, como por ejemplo SwiftKey (yo lo uso y me parece completo y útil). Si cualquier otro teclado que instales te funciona perfecto descartaríamos un problema de hardware.

En cualquier caso, restaurar de fábrica (aunque es tedioso) siempre va bien.

Por otra parte, cuando dices "los comandos de abajo", ¿a qué te refieres exactamente?

Un saludo

++++++++++
Eztizen
Apprentice
Opciones

Hola, tengo instalado el teclado de samsung pero  ya he probado a instalar otros teclados y a restaurar los datos de fabrica y el  problema  persigue... mañana lo llevare al servicio tecnico de samsung... me refiero a los botones digitales de la parte de abajo minimizar salir y atrás,  tambien  se bloquean junto a las teclas del teclado...

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Eztizen,

Visita este hilo y encontrarás ayuda para verificar si el táctil de la zona de la pantalla que comentas está mal.

Espero que te ayude y suerte con tu móvil. 

Un saludo 

++++++++++
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Eztizen y bienvenido a la Comunidad: 

¿Utilizas un protector de pantalla o una funda? Asimismo, te recomendamos borrar los datos del teclado y comprobar si después funciona correctamente. 

Para ello, sigue por favor, estos pasos: 

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación “Teclado Samsung” y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Admin Almacenam”.
  7. Pulsa en "Borrar todos los datos". 

En cuanto hagas esta prueba, cuéntanos si el teclado funciona correctamente. 

Eztizen
Apprentice
Opciones

Hola Adina, lleva una resina líquida (protector liquido) en  la pantalla pero la primera vez que  sucedió no llevaba nada. Visto el  fallo, Me han dado un móvil  nuevo,  y para mi sorpresa  el bloqueo sigue, el mismo  problema de la misma forma....también  probando lo que tu me has dicho. Empiezo a pensar que es por haber copiado la copia de seguridad del anterior móvil.... a lo mejor debería restaurar los datos de fábrica sin copiar ninguna copia de seguridad? Sospecho bien? Gracias 

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Eztizen

Lo que nosotros te recomendamos antes de restablecer, es que actives en el teléfono el "Modo Seguro".

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  1. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  2. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  3. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el teléfono funcionara correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

RpBP
Mastermind
Opciones

Estoy de acuerdo, pinta a un problema de alguna aplicación/aplicaciones residentes en memoria. Prueba lo que te dicen y nos comentas.

Saludos.

Solución
Eztizen
Apprentice
Opciones

Hola a todos, el problema  se ha solucionado restableciendo datos de fabrica sin utilizar copia de seguridad!! Gracias  a todos!! 

RpBP
Mastermind
Opciones

Nos alegramos mucho, desinstalar las aplicaciones o restaurar el sistema de fábrica era la solución que pensabamos adecuada. Agradecemos que hayas comentado tu experiencia y hayas solucionado el problema.

Gracias.