Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas para ingresar texto en Samsung Notes

(Tema creado el: 15-12-2019 11:04 PM)
11479 Visitas
Luisosi
Apprentice
Opciones

Hola, desde hace un tiempo no logro poder escribir bien en la APP "Samsung Notes", tengo un Galaxy S9+, escribo hace años con la forma Swipe, el tema es que la primera palabra la reconoce bien, pero cuando voy a escribir la segunda palabra comienza el problema, me larga cualquier palabra, no tiene nada que ver con lo que escribo y si voy escribiendo letra por letra, la mayoria de las veces me escribe la letra seguido de una coma, en otras me larga una frase, es de locos.

Le he borrado los datos, lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero continua exactamente igual.

No entiendo que pasa ya que es con la unica aplicacion que me sucede. Espere varios meses pensando que con una actualizacion se corregiría pero hace pocos dias vino la actualizacion y nada, todo igual.

Incluso se han instalado dos nuevas actualizaciones del telefono y nada.

Alguien le pasa algo igual? Saben la solucion?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Luisosi
Apprentice
Opciones

Si, es un problema, al parecer se debe a que yo uso Swipe para escribir y en las actualizaciones lo hicieron incompatible. Me cambié a otra aplicación, Notas de Keep, que me funciona bien.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luisosi:
¿Has conseguido solucionar tu consulta?
Dinos si has probado en inglés también.

Saludos.
Samsung
0 likes
Luisosi
Apprentice
Opciones

No, no lo he podido solucionar, porque ademas no se como se hace, lo unico que hice varias veces es desinstalarlo y volverlo a instalar pero continua con el mismo problema. La primera palabra la escribe bien pero luego comienza a escribir lo que quiere y sale cualquier cosa.

La verdad que deje de usarlo y me baje Notas Keep de google que funciona bien.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luisosi :

¿Estás utilizando el teclado Samsung verdad? ¿Has borrado datos también del teclado?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Luisosi
Apprentice
Opciones

Hola, uso el teclado Swype + Dragon, pero siempre use el mismo hace años y el Notes no me daba problemas, fue hace unos meses que se complicó. En el resto de las aplicaciones y ahora mismo estoy usando este teclado.

Probé a usar el teclado Samsung y no da problema, pero con el que usé siempre si.

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luisosi:

Si con el teclado Samsung funciona correctamente, lo recomendable es buscar si hay alguna actualización disponible para la aplicación que comentas o hablar con el desarrollador para ver si hay alguna incidencia interna.

Saludos,

Ardiel

Samsung
Luisosi
Apprentice
Opciones

Gracias!

aleja66
First Poster
Opciones

Tengo exactamente el mismo problema desde hace unos meses. Estoy por cambiar a otra aplicación, se hace muy complicado con este manera de funcionar.

0 likes
Solución
Luisosi
Apprentice
Opciones

Si, es un problema, al parecer se debe a que yo uso Swipe para escribir y en las actualizaciones lo hicieron incompatible. Me cambié a otra aplicación, Notas de Keep, que me funciona bien.

0 likes