19-09-2017 04:22 PM - editado 20-09-2017 10:58 PM
Hola
Desde hace algún tiempo o quizás desde la actualización lolipop estoy teniendo problemillas con la sincronización de Gmail en el S6, utilizo la app de Gmail si entro al correo no hay problema, el caso es el siguiente:
Hoy por ejemplo, acabo de entrar a Gmail desde mi PC, el movil no me ha mandado notificación de ningún mensaje nuevo pero al abrir el correo desde la web en el PC, tenia un correo recibido hace 6 horas, lo curioso es que al entrar desde el PC es entonces cuando se entera el movil y me manda la notificación de correo nuevo recibido. Es decir, el movil se entera al entrar yo a la cuenta de mi correo via PC y me manda la notificación con el sonido de aviso de llegada.
No se si a alguien le ocurre igual, he mirado la sincronización y todos los ajustes de Gmail en mi S6 pero está todo correcto y no se a que se debe esta tardanza en avisarme.
Alguien ha tenido este problema o sabe cual puede ser la causa?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-11-2017 04:30 PM
21-09-2017 10:48 AM - editado 21-09-2017 10:48 AM
el 30-09-2017 01:17 AM
Es complicado borrar la cuenta de Gmail en el dispositivo ya que desde cuentas , la cuenta de gmail se engloba en la cuenta google y puede que desactive otras funciones.
Si que he desinstalado actualizaciones desde la aplicación de gmail y borrado datos de aplicación y caché pero de momento no me ha vuelto a instalar actualizaciones la app de gmail y el problema continua igual, aunque ciertos correos si que me notifica al instante de recibirlos y otros no.
el 09-11-2017 02:32 PM
el 10-11-2017 12:24 AM
pues no, tampoco he desinstalado todo lo de google y volver a instalar como me comentaban más arriba, lo que si he hecho es desactivar los correos por categorias como por ejemplo la carpeta "destacados" simplemente ahora tengo la capeta recibidos.. por si resulta que el problema es que los correos marcados como prioritarios son los que me sincroniza al instante y los demás no.. pero no he visto mejora.. cuando le da me avisa al instante y otras veces si entro veo que tengo nuevos correos y no me ha avisado cuando los he recibido, si no cuando accedo a gmal desde el PC, entonces me pita el movil de correo recibido pero desde hace horas estaba en la bandeja de entrada.
el 10-11-2017 04:30 PM