Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la actualización de Galaxy Store App

(Tema creado el: 02-04-2021 07:16 PM)
11753 Visitas
EricG91
Journeyman
Opciones

Tengo un Galaxy S10+, hoy al abrir el Galaxy Store,me pide actualizarlo,lo hago y al terminar saben que la app se reinicia para abrirla nuevamente cuando termina de actualizarce, cuando la abro me pide nuevamente la misma actualización, en fin, hice el mismo proceso 3 veces de actualizar cada vez aque abria la app y el problema sigue; pide la misma actualización, que debo hacer respecto a esto? Gracias de antemanos.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar el caché de la Galaxy Store? Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store > Almacenamiento > Borrar caché.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
EricG91
Journeyman
Opciones

Gracias a todos por ayudar, ya solucioné el problema reportando en el Samsung Members, me escribieron que debía borrar la actualización de Android WebView, con eso ya me abrió el Galaxy Store, todo bien, saludos y gracias nuevamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Has probado a borrar el caché de la Galaxy Store? Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Galaxy Store > Almacenamiento > Borrar caché.
Un saludo
EricG91
Journeyman
Opciones

Gracias x responder amigo, si, hice eso desde la primera vez del problema, también reinicie el teléfono y nada, sigue el problema, se actualiza, se reinicia la app y cuando la abro, nuevamente la misma actualización

Screenshot_20210402-133410_Galaxy Store.jpg

Carloslg
Legend
Opciones
¿Has comprobado que las actualizaciones tienen el mismo número de versión?
0 likes
EricG91
Journeyman
Opciones

Si amigo, la actual que tengo es la 4.5.25.5, y la 4.5.26.2 es la misma que sale en todos los intentos, no entiendo que ocurre, nunca me habia pasado eso con el Galaxy StoreStore♂️♂️

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
¿Has probado a reiniciar el dispositivo (apagar y encender)? o a reiniciar el router?
Un saludo
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Prueba esto, creo que te lo solucionará:
1.- Mantén el dedo unos instantes sobre el icono de la app, hasta que te aparezca una ventanita con varias opciones.
2.- Pulsa ahora sobre una "i" pequeñita, dentro de un círculo, arriba a la derecha de esa ventana, y te aparecerá la página de propiedades de la app.
3.- Pulsa ahora en el menú de los 3 puntitos de arriba a la derecha, y a continuación en "Desinstalar actualizaciones".
4.- Reinicia el terminal, y luego abre de nuevo la app y vuelve a actualizarla.
5.- Cruza los dedos.
EricG91
Journeyman
Opciones

Si, lo reinicie, y nada,el mismo problema, probaré nuevamente

0 likes
EricG91
Journeyman
Opciones

Veo algo extraño, hice lo q me dijo el usuario rdelavega y la app se restablece a su versión original 4.5.22.9, al abrirla y actualizarla, la versión de actualización que sale es la que puse en los comentarios anteriores, 4.5.26.2, al actualizarla, regresó el problema, y cuando reviso las propiedades de la app, veo que la versión que instaló es la misma que tenía anteriormente, la 4.5.25.5, es como que eñ teléfono no admite la versión de actualización, no entiendo nada, ni se cómo reportar esto con Samsung.

Screenshot_20210402-144636_Settings.jpg

Screenshot_20210402-133410_Galaxy Store.jpg

Screenshot_20210402-144215_Settings.jpg

0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Aquí se explica cómo reportarlo:
https://eu.community.samsung.com/t5/la-otra-galaxy/por-qu%C3%A9-es-importante-el-informe-de-errores/...

En mi móvil sale un poco diferente: en la pantalla de ayuda, deslizando un poco hacia abajo, encontrarás un botón de "Comentarios". Justo encima de "Comentarios" hay, a la derecha, un círculo con un signo de admiración dentro: pulsa en él para acceder al envío de errores. Si no estuviera marcada la opción de envío del registro, márcala tú. No salgas de Samsung Members hasta que te aparezca el mensaje de que ya ha sido enviado el informe de errores.