Chiudi

What are you looking for?

annulla
Visualizzazione dei risultati per 
Cerca invece 
Intendevi dire: 

Problemas al ejecutar aplicación de Smule

(Argomento creato il giorno: 29-10-2020 07:06 AM)
1856 Visualizzazioni
PhanieCoDe
First Poster
Opzioni

Hola, no sé por qué los Samsung tienen problemas al querer grabar una canción en la aplicación de Smule, he usado auriculares alámbricos originales y de otras marcas pero siempre la pista y mi voz se escuchan con ruidos raros como si tuviera interferencia incluso debo decir que me pasa lo mismo aunque no use auriculares, desinstale la aplicación y volví a instalarla pero el problema persiste y lo raro es que si uso alguna otra aplicación o con la grabadora de voz no tengo problemas con eso, se escucha muy bien... debo decir que mi equipo es totalmente nuevo es un Samsung A01, tenía un Motorola G6 y no tenía problema al grabar en Smule y compre este Samsung A01 pensando que tendría una mejor experiencia en la App y no fue así. Espero que me puedan dar una solución 

7 Risposte
Carloslg
Legend
Opzioni
Hola!
Si se trata de un error de la app, desinstalarla puede no eliminar por completo el error (ya que aunque se elimine los archivos siguen presentes en el dispositivo). Es por ello que te recomiendo que borres el cache y los datos de dicha app. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Smule > Almacenamiento > Borrar cache/datos.
0 Likes
Carloslg
Legend
Opzioni
Por otro lado, ¿presentas errores con el microfono en otras apps?
Chrisgdl
Journeyman
Opzioni

Aún así no funciona 😔 

0 Likes
Chrisgdl
Journeyman
Opzioni

Grabadora de voz tampoco se escucha bien

0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opzioni

Hola, @Chrisgdl:
¿Cuál es el modelo de tu dispositivo? ¿Has realizado las pruebas de micrófono con Samsung Members?

Saludos.
Samsung
0 Likes
Chrisgdl
Journeyman
Opzioni

S24 ultra anteriormente tenía un s20 ultra pero era lo mismo , probé de todo tipo de auriculares, solo con los Bluetooth funciona pero capta mucho ruido , no funcionan con los alambricos 

0 Likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opzioni

@Chrisgdl 

¿Usas funda o protector de pantalla que no venga aplicado de fábrica?

Dinos si revisaste si tienes nuevas actualizaciones de las aplicaciones comentadas o del sistema operativo, y si probaste también a copiar tus datos y restablecer los valores de fábrica del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 Likes