Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

problemas al acceder a samsung account

(Tema creado el: 01-02-2024 02:23 PM)
1578 Visitas
viajero
Voyager
Opciones

Cuando quiero acceder o hacer inicio de sesion en mi cuenta de samsung me mandan un codio a mi movil, pero resulta que cada vez que me mandan un codigo por sms, al mismo instante me sale como si yo hubiera mandado un codigo a un numero de telefono que no conozco.

Por favor alguien sabe porque me ocurre esto ?

Saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@viajero ,ya que has restablecido la cuenta,se ha borrado la actividad.Dale un poco de tiempo y va a aprecer.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
viajero
Voyager
Opciones

Vamos a ver un problema de seguridad grave de que ? de mi movil , de mi ordenador...tengo un virus. Por favor tienes que ser mas especifico, porque no entiendo lo que quieres decir

Saludos

viajero
Voyager
Opciones

Pero el problema de seguridad grave donde esta ? en mo movil, en mi ordenador ...donde ?

Evidentemente no me parece normal, porque me sale como que recibo un numero para poner en la web y entar ( eso supongo que es normal ) pero lo que no es normal es que a la vez sale que yo he enviado un sms a un numero que no conozco de nada y ademas yo no he enviado nada...quien lo envia pues ?

No entiendo nada

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Ya he restaurado la contra

Como miro si tengo la sesion abierta en otros dispositivos ?

Como hago un analisis completo en mi movil para ver si hay malware ?

Ahora me pide si quiero tener verifiacion en 2 pasos que es lo que tenia, pero que cuando recibia un sms en el movil, luego tal como he dicho me salia que en ese mismo momento habia mandado otro sms yo, sin haberlo hecho

Saludos

¿Qué es la verificación en dos pasos?
La verificación en dos pasos protege tu cuenta gracias a un nivel de seguridad adicional a la contraseña. Incluso si alguien logra averiguar tu contraseña, necesitará obtener un código de verificación para iniciar sesión en tu cuenta.
¿Cómo funciona?
Cuando inicies sesión en tu cuenta, introducirás tu contraseña como de costumbre. A continuación, te pediremos que introduzcas un código incluido en un mensaje de texto, un código generado por una aplicación de autenticación o bien tus códigos alternativos a fin de completar el inicio de sesión.

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

1. si vuelvo a poner verificacion en 2 pasos me ocurrira de nuevo lo mismo, por lo tanto lo dejo en una verificacion de momento

2. como o de donde descargo el malwarebytes?

3. no veo ningun apartado de seguridad

saludos

0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola buenos lo q yo creo q k4v3 intenta decirte es q alguien supuestamente ha iniciado sesión en tu cuenta desde otro dispositivo por eso te dice q lo restablezcan, cuando entras en Samsung Account al pinchar puedes ver los dispositivos q han iniciado sesión en tu cuenta y si no conoces ese número eliminarlo, la verificación en dos pasos es otra capa de seguridad por si alguien entra en tu cuenta te pide otra q supuestamente tiene q llegar al usuario verdadero y para verificar q eres tu realmente quien accede. El chequeo de malware lo puede hacer en ajustes manteniendo dispositivo>, más abajo tienes protección del dispositivo pinchas y entras en la app McAfee, si lo la tienes activa la habilitas y te hace un análisis del sistema y app, saludos espero te haya aclarado las dudas
viajero
Voyager
Opciones

Entiendo lo que dices pero ;

como puedo ver los dispositivos que han iniciado sesion ?

si vuelvo a poner la verificacion en 2 pasos me volveran a salir los 2 sms, el que yo recibo el numero a poner para entrar y el que sale como si hubiera mandado yo ( cosa que no he hecho )

saludos

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Dices que vaya a :ajustes manteniendo dispositivo>, más abajo tienes protección del dispositivo-...pues no veo ninguna opcion de proteccion del dispositivo...

Saludos

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

si pero si cada vez me mandan un sms a mi y me sale que yo he mandado otro sms a no se quien ...pues , no se porque ocurre eso

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

el malware me hace pagar , no me permite analizar sin pagar😭😭😭😭

0 likes