Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con aplicación Smart Things

(Tema creado el: 01-12-2020 03:37 AM)
1256 Visitas
Galaxy76
Explorer
Opciones

Hola a todos.

Desde hace aproximadamente una semana, al usar el mando a distancia de la aplicación Smart Things para controlar la televisión, se produce una vibración por cada pulsación que resulta muy molesta, hasta el punto de negarme a utilizar la aplicación. Existe posibilidad de desactivar esta vibración?

Saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy76
Explorer
Opciones

Buenas a todos.

Este sábado me ha dejado de vibrar la aplicación. No tengo del todo claro que fue lo que hice, pero creo que el tema está con alguna configuración del Bluetooth. Resulta que me compré unos auriculares Sony (que al final he tenido que devolver porque hay problemas (como no!) con mi televisor Samsung (año 2019).

Bueno, pues parece ser que el problema de la famosa vibración se resolvió haciendo pruebas con los auriculares bluetooth para intentar solucionar el sonido con interferencias que obtenía del televisor. Las pruebas consistieron en borrar la vinculación de televisor con los auriculares en varias ocasiones, para ver si se resolvía el problema del sonido. También desinstalé la app de los auriculares para empezar todo desde cero. Al volver a vincular los auriculares bluetooth tanto en el televisor, como en mi móvil, hubo un momento en que Smarthings dejó de vibrar. En todo este proceso, ocurrió una cosa curiosa. Dentro de los dispositivos bluetooth vinculados a mi móvil, había un televisor desconocido. Borré este dispositivo (parecía ser un televisor de algún vecino) y de paso, borré la vinculación de otros dispositivos que en su día tuve y que a día de hoy ya no utilizo. Fue a partir de aquí cuando noté que la app del mando a distancia de Smarthings ya no vibraba!. Si seguís teniendo problemas con la vibración, igual puede venir por el tema del bluetooth. Intentad quitar dispositivos y volver a vincularlos. Si a alguien se le soluciona el problema, comentadlo y saldremos de dudas.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
alfonsomial
Pioneer
Opciones
Buenas.

hoy he recibido una actualización de la App, compruébalo ya que soluciona varios errores y puede que esté sea uno.
Suerte, un saludo
0 likes
Galaxy76
Explorer
Opciones
Acabo de actualizar y sigue vibrando. Es desesperante!
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Galaxy76:

Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo del dispositivo?

0 likes
Galaxy76
Explorer
Opciones
Hola Lander. El movil que utilizo para ejecutar la aplicacion de Smart Things es un Galaxy A50
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Galaxy76:

Gracias por responder. Accede, por favor, a este enlace para que los compañeros del departamento especializado en aplicaciones te pueda informar acerca de la configuración:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/ticketGate.do 

Elige Smart Things y consulta personalizada.

Saludos.
Samsung
0 likes
Galaxy76
Explorer
Opciones

Hola.

Después de pinchar en el enlace, me propusieron borrar la caché y los datos de la aplicación (cosa que ya hice de primeras, además de desinstalarla) y conceder todos los permisos, pero la aplicación del mando continúa vibrando a cada pulsación. Alguna otra idea?

Saludos

0 likes
CarlosSegura
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo un Huawei P30 y me pasa lo mismo, vibra mi teléfono al usar la app de smartthings 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Prueba tambien a instalar SmartThings Classic para ver si no te ocurre lo mismo.
Un saludo
0 likes
SerMarCon
Apprentice
Opciones
A mí me pasa igual en un S20U y he terminado haciendo lo mismo... dejar de usarla hasta que lo arreglen porque vibra y vibra al máximo, un ***** vaya
0 likes