Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema boton bixby

(Tema creado el: 03-04-2019 06:34 AM)
264 Visitas
GonzaloV
First Poster
Opciones

Hola. Con la actualización de bixby se volvió a activar el botón de la aplicación, el cual había desactivado. Me gustaría saber como desactivarlo o simplemente desinstalar la aplicación que personalmente no me sirve y por el contrario me resulta molesto que en ocasiones se active involuntariamente e intrrumpa lo que estoy haciendo. Quedo atento a sus comentarios

0 likes
3 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @GonzaloV puedes cambiar el comportamiento del boton y asociarlo por ejemplo a una aplicacion desde:

 

Bixby - ... - Ajustes - Tecla Bixby

 

Sobre su desinstalacion, seria necesario acceder como root al terminal, esto provoca una perdida de garantia.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)
0 likes
bryannn
Journeyman
Opciones

@Alejandro_AC  ha escrito:

Hola @GonzaloV puedes cambiar el comportamiento del boton y asociarlo por ejemplo a una aplicacion desde:

 

Bixby - ... - Ajustes - Tecla Bixby

 

Sobre su desinstalacion, seria necesario acceder como root al terminal, esto provoca una perdida de garantia.



Buenas, por lo que he leído en tu comentario, ¿realmente es posible resignar el botón bixby a otra app?

Gracias por la respuesta

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Si, yo lo tengo con Galaxy Wearable.

 

abres Bixby - clic en los tres puntos verticales arriba/izquierda - Ajustes - Tecla Bixby

 

Hay tienes dos opciones, en una de ellas se abre la App que selecciones con un clic en el boton Bixby, con dos clic, abres Bixby.

 

EDITO: Yo tengo un S8, imagino que los pasos seran iguales o parecidos en el S9.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (alezmvp) - X (aquimislibros)