Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Game Launcher usa demasiados recursos?

(Tema creado el: 16-09-2023 02:07 PM)
336 Visitas
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes a todos!!
Tras la última semana, noto que mi teléfono funciona un pelín más lento que anteriormente, y me he fijado que de vez en cuando me aparece una notificación de game launcher, sin contenido y que desaparece a los 4 o 5 segundos...
Llevaba sin usarlo desde junio, pero ayer entré y resulta que se ha actualizado y tenía que aceptar varias cosas (pensé que se solucionaría)
Hoy, a lo largo de la mañana, me he fijado que ha vuelto a aparecer la notificación un par de veces...
Mi teléfono es un A70 (4 años ya, eh??😵😵), pero mantengo el almacenamiento alrededor de los 60Gb (tiene 128) para que vaya como un tiro.

Aprovechando este mensaje, os comento un par de cosas que se me acaban de ocurrir respecto a otros temas...
1. A veces el acceso a wallet me desaparece de la pantalla de inicio (el deslizar para arriba) y tengo que irme a las apps para abrirlo
2. Es posible que mi teléfono desactive Hi Bixby de vez en cuando Bixby para optimizarse? A veces lo digo y no me reconoce, tengo que mantener el boton de inicio pulsado para que funcione...

A la espera quedo de lo que me contéis!!

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, respecto a Game Launcher, si es una notificacion sin aviso de algun fallo, prueba desactivar las Notificaciones, desdelas opciones de la app.
Respecto el Wallet, prueba borrar caché de la App Samsung Wallet..
Lo de Bixby voice, acceda a lS opciones de la app Bixby Voice, en los tres puntos arriba-derecha, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para la optimizacion total de teléfono, prueba instalar la app Good Guardians y especialmente su módulo Galaxy app Booster. Ejecuta una completa optimizacion de todas las Apps. Reinicia el teléfono. Incluso esta opción podrias probarla como inicial. Saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, respecto a Game Launcher, si es una notificacion sin aviso de algun fallo, prueba desactivar las Notificaciones, desdelas opciones de la app.
Respecto el Wallet, prueba borrar caché de la App Samsung Wallet..
Lo de Bixby voice, acceda a lS opciones de la app Bixby Voice, en los tres puntos arriba-derecha, realiza Desinstalar actualizaciones y reinicia el dispositivo. Actualiza la app manualmente y comprueba.
Saludo.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para la optimizacion total de teléfono, prueba instalar la app Good Guardians y especialmente su módulo Galaxy app Booster. Ejecuta una completa optimizacion de todas las Apps. Reinicia el teléfono. Incluso esta opción podrias probarla como inicial. Saludo.

Pedri
Pathfinder
Opciones
Uhh, no tenía ni idea sobre esta aplicación. Sabía de Good Lock y todas sus posibilidades, pero nada de Goog Guardians. He optimizado y liberado memoria, pinta muuuuy bien😃😃
Pedri
Pathfinder
Opciones
Genial, ya hice todo. Con el paso del tiempo veré qué tal☺
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, yo la estoy utilizando a menudo y hace una buena optimizacion de las Apps del dispositivo. Me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!