Buenas tardes a todos!!
Tras la última semana, noto que mi teléfono funciona un pelín más lento que anteriormente, y me he fijado que de vez en cuando me aparece una notificación de game launcher, sin contenido y que desaparece a los 4 o 5 segundos...
Llevaba sin usarlo desde junio, pero ayer entré y resulta que se ha actualizado y tenía que aceptar varias cosas (pensé que se solucionaría)
Hoy, a lo largo de la mañana, me he fijado que ha vuelto a aparecer la notificación un par de veces...
Mi teléfono es un A70 (4 años ya, eh??😵😵), pero mantengo el almacenamiento alrededor de los 60Gb (tiene 128) para que vaya como un tiro.
Aprovechando este mensaje, os comento un par de cosas que se me acaban de ocurrir respecto a otros temas...
1. A veces el acceso a wallet me desaparece de la pantalla de inicio (el deslizar para arriba) y tengo que irme a las apps para abrirlo
2. Es posible que mi teléfono desactive Hi Bixby de vez en cuando Bixby para optimizarse? A veces lo digo y no me reconoce, tengo que mantener el boton de inicio pulsado para que funcione...
A la espera quedo de lo que me contéis!!