Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pisos en Samsung Health

(Tema creado el: 23-03-2021 06:45 PM)
4928 Visitas
Manuel01
Apprentice
Opciones

Buenas.

Hace días que en la aplicación de Samsung Health en el móvil no me aparece el elemento de pisos subidos, ni me da la opción de poder verlo.

En el Galaxy watch sí que me aparecen los pisos subidos.

Pero en el móvil con Samsung Health no lo veo.

Alguien sabe como puedo hacer para poder volver a tener el seguimiento de los pisos subidos en la aplicación de Samsung Health en el móvil.

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Manuel01
Apprentice
Opciones
En Samsung Health ya no aparecen directamente los pisos subidos. Pero si entras en el apartado de pasos, ahí si te salen los pisos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Manuel01 !

¿Qué teléfono tienes y con qué versión de Android? 

Saludos,

Samsung
0 likes
Manuel01
Apprentice
Opciones

Tengo un Huawei P30 Pro y versión Android 10 con Emui 11.0.0

Muchas gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Manuel01 :

Gracias por responder. Quizás sea una incompatibilidad parcial, por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que lo revisen en detalle, lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/

Saludos,

Samsung
0 likes
KojiKabutoZ
Apprentice
Opciones
En mi Galaxy S10, tampoco puedo verlo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @KojiKabutoZ :

Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Health para que lo revisen en detalle. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_NYRjYAq
First Poster
Opciones

Buenas,

Yo tengo un Samsung Active 2 y no puedo ver el contador de pisos, ni en el dispositivo ni en el movil.

En Samsung Health no me aparece la opción Pisos, si que me aparecen Pasos, ejercicio, sueño, estrés...pero no Pisos.

Gracias

0 likes
jmms
First Poster
Opciones
Esto está mal, no hay solución para ver los pisos que subes en el Link que envías. Estoy cansado de buscar solución y ust no se prestan a este problema
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @jmms 

El link es para contactar con el soporte de Samsung Health y que ellos puedan revisar en detalle qué sucede.

Gracias,

Samsung
0 likes
Lara_cudi
First Poster
Opciones
Hola buenas, la aplicación del móvil de Samsung health no me cuenta los pisos, tengo un Samsung s21, q puedo hacer?? Me interesa bastante que me cuente los pisos. Muchas gracias
0 likes