Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pin de Samsung Pay

(Tema creado el: 27-08-2020 08:39 PM)
30240 Visitas
OAEM
Journeyman
Opciones
Hola!
De repente mi teléfono me está pidiendo el Pin de Samsung Pay en lugar de la huella...
Alguien sabe dónde obtengo ese pin otra vez?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
OAEM
Journeyman
Opciones
0 likes
Solución
oceanies
Student
Opciones
Hola,
gracias a todos los que habéis comentado como sacar el pin o como solucionarlo.
Al final lo que hice fuere Desinstalar la aplicación de Samsung Pay y volver a instalarla. Y eso si poner un pin que me acuerde, jajajja.
Gracias igualmente

Ver la solución en mensaje original publicado

24 Respuestas
Tonigi
First Poster
Opciones
hola. o es el pin de desbloqueo del móvil o el de la tarjeta bancaria. Solo tú sabes ese pin.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
La app no debería de pedirte ningún pin. Como dice @Tonigi, o es el pin del propio telefono o alguno relaccionado con la targeta bancaria.
Un saludo
0 likes
Solución
OAEM
Journeyman
Opciones
Gracias... todo bien ya...
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @OAEM:
¿Cómo lo has solventado?
Al configurar Samsung Pay por primera vez te solicita introducir un PIN de bloqueo antes de poder usar la huella para desbloquear. Por seguridad, es necesario que la aplicación se pueda desbloquear en el caso que la huella no responda.

Saludos.
Samsung
0 likes
NAMIHORUS
First Poster
Opciones
me ha fallado la huella y me pide pin.
ya he probado el de desbloqueo movil.
tambien targeta actual.
no va
0 likes
OAEM
Journeyman
Opciones
No, no es ninguno de esos. Intenta recordar cuál PIN utilizaste cuando configuraste la aplicación. Ve a los ajustes de Samsung Pay / Método de Verificación a ver si recuerdas o logras algo. De lo contrario, tienes la opción de restablecer la aplicación.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NAMIHORUS:
Como comenta @OAEM, si no te acuerdas del PIN puedes restablecer la aplicación. Lo único que tendrás que volver a hacer es registrar tus tarjetas.

* * * 

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión?

Pulsa aquí: https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos.
Samsung
0 likes
oceanies
Student
Opciones
Buenos días,
Y si yo no he llegado a configurar la aplicación y ahora de repente me pide el pin, que hago?? como lo consigo sino he puesto ninguno??
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @oceanies:
Si no te acuerdas de haber puesto un PIN y no has llegado a registrar ninguna tarjeta, puedes poner el PIN varias veces hasta que se resetea la aplicación o ir directamente y borrar los datos de Samsung Pay:
Prueba a borrar los datos de la aplicación Cámara:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Samsung Pay en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
0 likes