el 22-07-2018 02:28 PM
Como pasar fotos de samsung cloud a sd
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-07-2018 04:33 PM
Hola @Jugarpo,
Antes de empezar asegura que tienes la sincronización con Samsung Cloud activada. Ve a Galería > Opciones (tres puntos en vertical arriba) > Ajustes > Samsung Cloud (verás tu usuario de cuenta Samsung) > Sincronizar Ahora , de esta manera te aseguras que guardas todo en la nube por si algo saliera mal.
Ve a Galería > Álbumes > Opciones (tres puntos en vertical arriba a la derecha) > Crear un álbum.
Pones nombre al álbum.
Selecciona Tarjeta SD en Ubicación
Ahora vuelves a Galería > Imágenes
Pulsa una foto cualquiera, se activará la opción de seleccionar todo (arriba a la izquierda). Selecciona todo.
Opciones (tres puntos en vertical) > Descargar. Empezará a descargar todas las fotos que tengas en Samsung Cloud.
Espera un buen rato porque si tienes muchas fotos en la nube tardará (no olvides estar con WiFi).
Cuando tengas todo descargado vas a Galería > Imágenes , seleccionas todos los elementos, opciones (tres puntos en vertical arriba) > Copiar en Álbum , selecciona el álbum que has creado en la SD y comenzará a copiar todo en tu tarjeta.
Fíjate que he dicho copiar en álbum y no mover. Mejor no mover porque borraría todo de su ubicación de origen y mejor esperar a que compruebes que ya lo tienes todo en SD.
Una vez hecho todo ésto y estando seguro de que tienes todo en la SD ya podrías ir a Galería > Álbumes y seleccionar todos los Álbumes excepto el que creaste en SD y borrar. Entonces ya tendrías todo en SD y el resto limpio.
@Jugarpo, ten cuidado con todos los pasos que sigues. En principio, si sigues todo lo que te digo, debería salir todo bien, pero he de decirte que si algo sale mal (siempre es posible que yo pueda pasar algún detalle por alto) no puedo hacerme responsable de cualquier dato perdido.
Espero que te ayuden mis comentarios.
Un saludo
el 13-07-2018 07:35 PM
el 22-07-2018 04:33 PM
Hola @Jugarpo,
Antes de empezar asegura que tienes la sincronización con Samsung Cloud activada. Ve a Galería > Opciones (tres puntos en vertical arriba) > Ajustes > Samsung Cloud (verás tu usuario de cuenta Samsung) > Sincronizar Ahora , de esta manera te aseguras que guardas todo en la nube por si algo saliera mal.
Ve a Galería > Álbumes > Opciones (tres puntos en vertical arriba a la derecha) > Crear un álbum.
Pones nombre al álbum.
Selecciona Tarjeta SD en Ubicación
Ahora vuelves a Galería > Imágenes
Pulsa una foto cualquiera, se activará la opción de seleccionar todo (arriba a la izquierda). Selecciona todo.
Opciones (tres puntos en vertical) > Descargar. Empezará a descargar todas las fotos que tengas en Samsung Cloud.
Espera un buen rato porque si tienes muchas fotos en la nube tardará (no olvides estar con WiFi).
Cuando tengas todo descargado vas a Galería > Imágenes , seleccionas todos los elementos, opciones (tres puntos en vertical arriba) > Copiar en Álbum , selecciona el álbum que has creado en la SD y comenzará a copiar todo en tu tarjeta.
Fíjate que he dicho copiar en álbum y no mover. Mejor no mover porque borraría todo de su ubicación de origen y mejor esperar a que compruebes que ya lo tienes todo en SD.
Una vez hecho todo ésto y estando seguro de que tienes todo en la SD ya podrías ir a Galería > Álbumes y seleccionar todos los Álbumes excepto el que creaste en SD y borrar. Entonces ya tendrías todo en SD y el resto limpio.
@Jugarpo, ten cuidado con todos los pasos que sigues. En principio, si sigues todo lo que te digo, debería salir todo bien, pero he de decirte que si algo sale mal (siempre es posible que yo pueda pasar algún detalle por alto) no puedo hacerme responsable de cualquier dato perdido.
Espero que te ayuden mis comentarios.
Un saludo
el 22-07-2018 06:55 PM
Te mando un privado
el 22-07-2018 06:58 PM
Muchas gracias he hecho lo que me dices pero no me deja crear álbum en sd.
Y lo de el privado no se donde se mira
Gracias
22-07-2018 07:13 PM - editado 22-07-2018 10:54 PM
Hola @Jugarpo,
¿Tienes configurada la cámara para guardar las fotos en almacenamiento externo?
Necesitas tener creada la carpeta DCIM en la SD.
En cualquier caso, desde la aplicación "Mis archivos" puedes entrar en memoria interna\DCIM y copiar todo lo que tengas ahí (si ya has descargado de Samsung Cloud) a la carpeta Tarjeta SD\DCIM\.
La carpeta DCIM de la SD la puedes crear tú mismo.
Un saludo
el 22-07-2018 07:18 PM
En la parte superior de la web, junto a donde dice Samsung, está el avatar o dibujo del altavoz que elegiste, pincha en él y mira en mensajes.
el 22-07-2018 10:09 PM
No me da opciones de poder hacerlo como me habéis comentado, me dice que no se puede crear carpeta he optado por hacerlo con pc.
Muchas gracias a todos.
22-07-2018 10:51 PM - editado 22-07-2018 10:53 PM
Ves, lo has hecho, mejor, ten en cuenta las demás cosas que te dije también
el 10-11-2018 04:03 AM
Hola! Estoy haciendo los pasos pero no logro poner nada a descargar desde la nube a la sd, estos pasos se hacen desde la app o la web?