Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pasar de zoom 0,5 a 1x video grabado

(Tema creado el: 13-07-2024 11:48 PM)
477 Visitas
Al05
Student
Opciones
Buenos dias

El primer video esta grabado con zoom 1x y el segundo con zoom 0,5, al editar el video, ¿hay forma de pasar del zoom 0,5 al 1x? Si no es  posible pasar del zoom 0,5 al 1× al editar el video con  la app de galería, ¿me podríais recomendar una app que lo permita?

¿Por otro lado al grabar el video hay posibilidad en seleccionar un zoom entre los dos valores y que la cámara lo recuerde cuando se vuelva a abrir? 
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Al05 ,buenos dias,entiendo de que deseas corregir posteriormente  el zoom de un video ya grabado-en mi opinion esto es imposible de forma nativa en ONE UI.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ,yo veo difícil pasar de un zoom a otro en un video ya grabado ,seguramente en edición si puedas hacer zoom o disminuirlo mediante recorte de fotogramas,pero no zoom óptico, en algún editor tipo Adobe premier ,sobre lo de el recordatorio de la cámara, puedes seleccionar qué al abrir la cámara (en rueda dentada de la app cámara/ ajustes fijos/modo de cámara ),se te abra donde lo dejaste anteriormente ,pero no es posible en un zoom determinado ...no se si es lo que preguntas ...un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Respecto a la otra pregunta, hay una opcion en los ajustes de la Camara, que hace recordar la última funcion usada-foto o video. Se encuentra en la app Camara /Ajustes /Ajustes fijos. Lo unico es que siempre acceda al modo predeterminado, en el caso de video-zoomX1.
Saludo
1720952707628.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Al05
Student
Opciones
Gracias por las respuestas, ya intuía que no era posible cambiar el zoom de un video grabado. Según he visto en Internet el zoom 0,5 sería gran angular, mientras que el 1x sería sin zoom.
Por otro lado, parece que en videos grabados con cámara Go pro se les puede quitar el efecto de ojo de pez con algun programa , pero no se si sería aplicable a este caso.