Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Para todos de la comunidad

(Tema creado el: 03-05-2023 02:26 PM)
183 Visitas
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Opinión personal, aveces pienso en sí dar opiniones de nuestros productos Samsung es bueno o es malo, me explico, hace un tiempo puse una publicación donde decía que el spen del note 10 plus servía también para el Samsung S22 ultra, después de una actualización de parche de seguridad y corrección de errores, lo reconoce al momento de conectarlo, pero pasado un rato te dice spen no conectarlo y antes lo reconocía y no había ningún problema en usarlo y dejarlo conectado, de ahí esta publicación, un saludo para tod@s 
2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente creo que es bueno dar nuestra opinión basada en nuestras experiencias y a la vez positivo.
Si en esta ocasión es para informar de algo negativo, es de agradecer por otros usuarios.
Desconozco si generando un informe de error el Equipo de de I+D podría trabajar en una posible solución.
En la Comunidad creo que se puede hablar de todo dentro del respeto y la educación, como es tu caso.
Gracias por informar.
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Entiendo perfectamente a lo que te refieres...
Si conoces algún truco que beneficie a los usuarios y no le haga gracia a Samsung... mejor calladito 🤐 🤐 🤐 jejeje.
Yo me llevo callando unos cuantos. 🤣 🤣 🤣