Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla verde en todos los chats de WhatsApp

(Tema creado el: 09-11-2024 12:11 PM)
3112 Visitas
Members_E0ugz7J
Explorer
Opciones

Hola.

Al abrir cualquier chat de WhatsApp sale la pantalla verde, no se ven los mensajes ni aparece el teclado. Ya probé a desinstalarlo varias veces y sigue igual. También he visto que tengo la última actualización de Android en mi samsung .

A ver si a alguien más le ha pasado y tiene una solución.

Gracias.

Saltar a solución
Members_E0ugz7J
Explorer
Opciones

Solamente el protector de pantalla 😅

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Si solo te pasa con la app WhatsApp realiza estos pasos para ver si se solventa, ve a Ajustes/Aplicaciones/WhatsApp/Almacenamiento y borra "DATOS" luego desinstalas la app, luego ve a Ajustes/Administración General/Restablecer/Restablecer Ajustes de Accesibilidad (no borra datos personales) luego verifica que la nueva instalación sea la versión estable de WhatsApp "no la beta" una vez instalado no carges tus copias de seguridad inicia la app como por primera vez y comprueba.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_E0ugz7J ,buenas tardes,resulta de que es un fallo reportado en las ultimas horas,con ciertos dispositivos.

La solucion que recomiendan es guardar copia de los datos,desinstalar la version Beta e instalar version estable desde la pagina web oficial de Whatsapp aqui:https://www.whatsapp.com/android

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Members_E0ugz7J
Explorer
Opciones

Agradezco tu respuesta pero quería intentar solucionarlo sin eliminar los chats anteriores, o sea, pudiendo descargar la copia de seguridad al instalarlo nuevamente. 

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo, sería para descartar un problema dentro de la copia de seguridad o de la versión beta si la tienes, es la mejor opción que te puedo dar.
Members_E0ugz7J
Explorer
Opciones

Muchas gracias Ventor. Voy a probar.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, comenta nos si finalmente has podido solucionar el problema. Saludo.

0 likes
Members_E0ugz7J
Explorer
Opciones

Ahora no puedo. Cuando lo intente pondré si me ha funcionado. Gracias a ambos por vuestro interés. Un saludo.

Alvaro2210
Pathfinder
Opciones
Buenas tardes, no puedo acceder a mis conversaciones de WhatsApp desde esta mañana, tengo un S22 y me deja entrar en la app pero no a mis conversaciones, se me pone la pantalla en negro... y necesito una solución.

Muchas gracias 
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alvaro2210 ,buenas tardes,hecha un vistazo a este hilo,posible solucion.Saludo

https://eu.community.samsung.com/t5/otros-galaxy-s-series/pantalla-verde-en-todos-los-chats-de-whats...

0 likes