Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Os pasa esto con Bixbi?

(Tema creado el: 30-01-2019 11:56 AM)
1555 Visitas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Muy buenas gente,

desde la última actualización estoy notando que Bixbi está más sensible, y se me activa sólo. Es gracioso porque tiende a activarse cuando veo videos en you tube con la tablet, y me parto viéndole interactuar y volverse loco! 

Pero quitando el "momento gracia" pienso que con la última actualización está muy atento.

@Lola79 @REM5 @Albello (y todos los demás, claro) ¿a vosotros os pasa?


Stela. (S9)
11 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones
Pues no la verdad q no he notado nada si no lo abro yo no hay nada q hacer y como no nos entendemos lo tengo un poco aparcado. 🤣🤣🤣🤣
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Lo cachondo del tema es que el canal de you tuve es en español, y no dice ni bixbi ni nada parecido 😁


Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

@StelaMMartinez  hola a mi me Salta a veces también jeje pero como soy nulo con el inglés la verdad que ni me he molestado en trastear , eso será que ya está aprendiendo Español y ya tiene ganas de interactuar con nosotros 🤣🤣🤣

Lola79
Hotshot
Opciones
Si entender nos entiende lo q pasa q es mal educad@ y nos contesta en ingles 😎😎😎😎
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Albello no lo descartes....


Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:
Si entender nos entiende lo q pasa q es mal educad@ y nos contesta en ingles 😎😎😎😎

 Así es ,Yo ya le he dicho que si quiere ser mi amigo que me hable en Español que sabe 

REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

Muy buenas gente,

desde la última actualización estoy notando que Bixbi está más sensible, y se me activa sólo. Es gracioso porque tiende a activarse cuando veo videos en you tube con la tablet, y me parto viéndole interactuar y volverse loco! 

Pero quitando el "momento gracia" pienso que con la última actualización está muy atento.

@Lola79 @REM5 @Albello (y todos los demás, claro) ¿a vosotros os pasa?


¿Qué es Bixby? 

Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  ha escrito:

@StelaMMartinez  ha escrito:

Muy buenas gente,

desde la última actualización estoy notando que Bixbi está más sensible, y se me activa sólo. Es gracioso porque tiende a activarse cuando veo videos en you tube con la tablet, y me parto viéndole interactuar y volverse loco! 

Pero quitando el "momento gracia" pienso que con la última actualización está muy atento.

@Lola79 @REM5 @Albello (y todos los demás, claro) ¿a vosotros os pasa?


¿Qué es Bixby? 


El 20 de marzo de 2017, Samsung anunció el asistente digital de voz llamado "Bixby".[2]​ Bixby se presentó junto con el Samsung Galaxy S8 y S8+ durante el evento Samsung Galaxy Unpacked 2017, que se celebró el 29 de marzo de 2017.[3]​[4]​ Samsung presentó oficialmente Bixby una semana antes del lanzamiento, pero solo hizo su primera aparición durante el evento.[5]​ Bixby también se puede cargar en dispositivos Galaxy antiguos que ejecuten Android Nougat.[6]​

Bixby representa un reinicio importante para S Voice, la aplicación de asistente de voz de Samsung presentada en 2012 con el Galaxy S III.[7]​[8]​

En mayo de 2017, Samsung anunció que Bixby llegaría a su línea de refrigeradores Family Hub 2.0, convirtiéndose en el primer producto no móvil en incluir el asistente virtual.[9]​

En octubre de 2017, Samsung anunció el lanzamiento de Bixby 2.0 durante su conferencia anual de desarrolladores en San Francisco. La nueva versión se implementará en toda la línea de productos conectados de la compañía, incluidos teléfonos inteligentes, televisores y refrigeradores. Además, los terceros podrán desarrollar aplicaciones para Bixby utilizando el Samsung Developer Kit.[10]​

Características. A día de hoy sigue estando sin idioma Español .esto es bixby 🤣🤣🤣

REM5
Big Cheese
Opciones

:face-with-tears-of-joy: