Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Oferta Onedrive 100 gbs 6 meses gratis

(Tema creado el: 07-07-2022 11:14 PM)
413 Visitas
Rbc2895
Explorer
Opciones
Hola a tod@s,

Llevo unos días intentando canjear esta oferta que anuncian como beneficio en esta misma app. 

He seguido los pasos que indican (enlazar ambas cuentas y canjear la oferta), pero no hay forma. Al seleccionar la suscripción de 100 gbs no sale por ningún lado la oferta de 6 meses y lo único que puedes hacer es pagar. Nunca he utilizado ninguna prueba gratuita de este servicio ni me he suscrito, de hecho me ofrecen la de 1tb y la de office 365, pero de 100 gbs, nada. 

Si alguien sabe como canjear la oferta se lo agredecería mil 

image

0 likes
13 Respuestas
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Buenas, perdona 🙏 pero lo primero qué te tengo qué preguntar para dar el primer paso es de dónde escribes? El motivo es que esta oferta no es válida para todos los países o regiones... Espero tu respuesta para poder ayudarte y te puedo asegurar qué yo disfrute de un año de esta oferta sin ningún problema , pero ya hace unos años... UN SALUDO
Rbc2895
Explorer
Opciones
Hola! Gracias por tu comentario. Soy de España, la oferta me aparece en esta aplicación y en la web de Microsoft no veo nada de que mi país este restringido: https://www.microsoft.com/es-es/microsoft-365/onedrive/samsung-offer/?cid=es_owned_app_s-members_gal...
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Buenos días...
OK perfecto, ahora tienes qué comprobar qué cumples con estos requisitos o no podrás activar la promoción.

La oferta no está disponible para suscriptores premium ya existentes de Microsoft 365 o OneDrive (incluidas las pruebas gratuitas) o suscriptores premium previos de Microsoft 365 o OneDrive que cancelaron la suscripción en los últimos 90 días.

VAMOS A VER SI LO SOLUCIONAMOS, UN SALUDO
Rbc2895
Explorer
Opciones
Hola Manuel. No estoy incluido en ninguna de ellas. De hecho como puedes ver en la foto me aparece para canjear otras pruebas gratuitas que nunca he disfrutado. (en la de 100 gbs me da opción directamente de comprar) Screenshot_20220708-082225_OneDrive.jpgScreenshot_20220708-082441_OneDrive.jpg
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Las fotos son de la Play Store o de la página de Microsoft? No tendría porqué estar en inglés, la información tendría que estar en castellano... Yo desinstalaría la aplicación OneDrive desde la Play Store y volvería a instalar. Sí después de instalar la aplicación y abrirla no te sale directamente el mensaje por la opción de canjear el código me lo comentas y te doy otras opciones..., UN SALUDO
Rbc2895
Explorer
Opciones
Tengo el teléfono en inglés, por tanto todo el contenido nativo o de aplicaciones se muestra en ese idioma.
Las fotos las tomé desde la aplicación de onedrive, se abre directamente cuando doy a canjear la ofera.
Esta tarde probaré a reinstalar la aplicación y te comento 🙂
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Te he recomendado desinstalar y volver a instalar para no marearte con el caché y al instalarla de nuevo antes de abrirla podrías mirar en la Play Store si tienes algún cupón de la promoción de Samsung con OneDrive " de Microsoft "... Yo no puedo pagar con Samsung pay ya que compré mi terminal en otro país para comprar la versión internacional y en España no podía hacer ningún pago, te pondría una captura de pantalla pero es que desinstalaré la aplicación porque no la podía utilizar en España por eso te pregunté al principio lo del país de origen del terminal... UN SALUDO
Rbc2895
Explorer
Opciones
El teléfono lo compré en España, directamente en la web de Samsung.
No puedo desinstalar la aplicación debido a que ya venía instalada de fábrica en el sistema (la única opción es deshabilitarla y ya lo hice) .
He probado a desinstalar las actualizaciones, borrar cache y data y nada, no hay forma. Por último, en la play store no tengo ningún cupón de la promoción.
Lo único que se me ocurre es que por algún otro motivo que desconozco no sea compatible con la promoción, no obstante, si es así, deberían ser más claros con las condiciones y los pasos a seguir.
ManuelJC
Pathfinder
Opciones
Sí qué tienes que tener la opción de desinstalar.

Presiona un par de segundos sobre el icono de la aplicación OneDrive cómo verás el la imagen.

Luego tienes qué ir a la opción INFO DE LA APP.

Se abrirá una ventana donde verás

DETALLES DE LA APP EN LA TIENDA

Y YA LA PUEDES DESINSTALAR

Te dejo unas capturas de pantalla y cualquier duda, no dudes en preguntar, un saludo
Screenshot_20220708-164447_Settings_43910_1657291487.jpgScreenshot_20220708-163948_Google Play Store.jpgScreenshot_20220708-163923_One UI Home.jpg
0 likes