Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones duplicadas Instagram

(Tema creado el: 25-09-2019 03:07 PM)
13906 Visitas
Tortxu
Apprentice
Opciones

Hola, 

Sobre todo me pasa con instagram, pero también con Telegram.

Me llega una notificación de un mensaje directo, me meto en la app, respondo el mensaje. Cierro la app. Y al de pocos minutos me vuelve a saltar la misma notificación.

0 likes
7 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tortxu:
Confírmanos, por favor, el modelo de tu dispositivo y la versión Android.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tortxu
Apprentice
Opciones

Samsung Galaxy Note 10+ 256GB Aura Glow

Android 9

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar. ¿Has realizado alguna prueba como borrar datos de estas aplicaciones que nos comentas o reinstalarlas?

Dinos también si usas las aplicaciones desde Carpeta Segura.

Saludos.
Samsung
0 likes
Tortxu
Apprentice
Opciones

Creo que las notificaciones duplicadas me empezaron a dar problemas desde que activé la carpeta segura e inicie sesión en google play store para bajar alguna app allí. (Pero no estoy seguro si es por eso). Y por ello probé a desactivarla, para ver si así se solucionaba el problema, pero no. También probé a borrar cache de la app instagram, incluso a desinstalarla y reinstalarla, pero aun así seguían habiendo errores en las notificaciones. Entonces, decidí restablecer de fabrica el teléfono y desactivé la carpeta segura por si acaso. Pero me siguen funcionando mal las notificaciones.

Otra cosa extraña que también me pasa, aun teniendo la carpeta segura desactivada, es que cuando por ejemplo inicio sesión en mi cuenta de google desde el navegador de internet de samgung, (tengo activada la opción de iniciar sesión usando mi teléfono y marcando el numero que te aparece en pantalla) es que la notificación que me sale en el móvil para aceptar el inicio de sesión me sale con el candado de la carpeta segura. Y es como si accediera a la carpeta segura para desde ahí permitir el inicio de sesión en mi cuenta de google.

Adjunto imagen de eso último.
Gracias.20191001_222748.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tortxu 

Muchas gracias por detallarnos tu consulta. Nuestra recomendación, en este punto, es que utilices nuestro servicio de Soporte Remoto, para que uno de nuestros compañeros acceda a tu dispositivo y siga contigo paso a paso la configuración y localice la incidencia. El servicio es totalmente seguro y gratuito. 

Lo único que tienes que hacer para solicitar el servicio es acceder a nuestro chat o llamar por teléfono y pedir cita. En este enlace tienes las vías de contacto.

Samsung España

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
todopasa
First Poster
Opciones
Cuando.escribo.mensaje y clico enviar me.sale mensaje dos veces
0 likes
Tudor-P
Moderator