el 25-09-2019 03:07 PM
Hola,
Sobre todo me pasa con instagram, pero también con Telegram.
Me llega una notificación de un mensaje directo, me meto en la app, respondo el mensaje. Cierro la app. Y al de pocos minutos me vuelve a saltar la misma notificación.
30-09-2019 02:35 PM - editado 30-09-2019 02:37 PM
Samsung Galaxy Note 10+ 256GB Aura Glow
Android 9
el 01-10-2019 04:09 PM
01-10-2019 10:26 PM - editado 01-10-2019 10:29 PM
Creo que las notificaciones duplicadas me empezaron a dar problemas desde que activé la carpeta segura e inicie sesión en google play store para bajar alguna app allí. (Pero no estoy seguro si es por eso). Y por ello probé a desactivarla, para ver si así se solucionaba el problema, pero no. También probé a borrar cache de la app instagram, incluso a desinstalarla y reinstalarla, pero aun así seguían habiendo errores en las notificaciones. Entonces, decidí restablecer de fabrica el teléfono y desactivé la carpeta segura por si acaso. Pero me siguen funcionando mal las notificaciones.
Otra cosa extraña que también me pasa, aun teniendo la carpeta segura desactivada, es que cuando por ejemplo inicio sesión en mi cuenta de google desde el navegador de internet de samgung, (tengo activada la opción de iniciar sesión usando mi teléfono y marcando el numero que te aparece en pantalla) es que la notificación que me sale en el móvil para aceptar el inicio de sesión me sale con el candado de la carpeta segura. Y es como si accediera a la carpeta segura para desde ahí permitir el inicio de sesión en mi cuenta de google.
Adjunto imagen de eso último.
Gracias.
el 02-10-2019 10:40 AM
Hola, @Tortxu
Muchas gracias por detallarnos tu consulta. Nuestra recomendación, en este punto, es que utilices nuestro servicio de Soporte Remoto, para que uno de nuestros compañeros acceda a tu dispositivo y siga contigo paso a paso la configuración y localice la incidencia. El servicio es totalmente seguro y gratuito.
Lo único que tienes que hacer para solicitar el servicio es acceder a nuestro chat o llamar por teléfono y pedir cita. En este enlace tienes las vías de contacto.
Saludos,
Ardiel
el 27-08-2023 01:25 PM
el 28-08-2023 07:12 PM
Hola, @todopasa:
¿En qué aplicaciones te pasa?