el
15-03-2019
06:33 PM
- fecha de última edición
26-03-2019
01:35 PM
por
ArdielRP
Tengo un Samsung S9 Plus con Android 9.0. Recientemente, se actualizó WhatsApp a la versión 2.19.69 y a partir de ese momento, si respondo un mensaje de WhatsApp desde la notificación(Head ups), la notificación no se borra de mi barra de notificación.
En lugar de eso, añade mi respuesta a la notificación lo cual no tiene sentido. Anteriormente, al presiona el boton de envia, la notificación desaparecia. Ahora debes responder y deslizar hacia los lados para borrar la notificación.
Esto solo me ocurre con WhatsApp, las demas Apps no se comportan de esta manera. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Hay manera de solucionarlo?
Quedo atento a sus respuesta.
Gracias
el 18-03-2019 07:38 PM
A mi también me pasa, tal vez sea así por defecto ahora..
el 26-03-2019 01:36 PM
Hola, @bryannn
Si deslizas el dedo sobre ella hacia uno de los lados, ¿tampoco desaparece la notificación?
Saludos,
Ardiel
el 26-03-2019 02:36 PM
Hola, si deslizas la notificación si desaparece. El problema esta en que anteriormente, al presionar en el boton de Enviar, no tenias que deslizar manualmente la notificación para que despareciera, porque lo hacia automaticamente.
el 31-03-2019 07:04 PM
Me pasa lo mismo necesito ayuda para esti es muy incómodo
el 04-04-2019 01:06 PM
Hola, @Jhuval09, @Franklin_S9Plus y @bryannn:
Revisad, por favor, si tenéis nuevas actualizaciones de WhatsApp y si ocurre lo mismo.
el 04-04-2019 02:35 PM
Hola, actualmente tengo la versión de WhatsApp 2.19.81 y sigue sucediendo.
el 23-01-2020 12:23 AM
¡Hola a todos!
A estas alturas (2020) a mí me sigue ocurriendo lo de las notificaciones y no solo con whatsapp sino también con instagram. Es demasiado molesto eso cuando uno responde "rápidamente" un mensaje el tener que deslizar la notificación no tanto del mensaje entrante sino también del saliente 😕
el 13-02-2020 09:25 AM
Esto que pasa, (a mi tambien me pasa, y a veces me resulta molesto) es cosa de la app de Whatsapp, que no elimina la notificación al haberse respondido el mensaje. Vamos, que tengo un móvil para temas de desarrollo de otro fabricante, y me pasa exactamente lo mismo.
No se que patrón suelen seguir para quitar/dejar la notificación con el mensaje respondido. Si el dispositivo tenga la pantalla bloqueada, o no, o si. Pero bueno, solo vendo a decir, que para mi no es un problema de Samsung, si no, de la app de Whatsapp.
el 26-10-2021 08:32 AM
Buenas! Llevo tiempo preguntandole a la gente sobre esto y nadie me entiende.😂 Si encontraste solución?