Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de WhatsApp permanecen en barra de notificaciones al responder un mensaje

(Tema creado el: 15-03-2019 06:33 PM)
2560 Visitas
Franklin_S9Plus
Apprentice
Opciones

Tengo un Samsung S9 Plus con Android 9.0. Recientemente, se actualizó WhatsApp a la versión 2.19.69 y a partir de ese momento, si respondo un mensaje de WhatsApp desde la notificación(Head ups), la notificación no se borra de mi barra de notificación.  

En lugar de eso, añade mi respuesta a la notificación lo cual no tiene sentido. Anteriormente, al presiona el boton de envia, la notificación desaparecia. Ahora debes responder y deslizar hacia los lados para borrar la notificación. 

Esto solo me ocurre con WhatsApp, las demas Apps no se comportan de esta manera. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Hay manera de solucionarlo?

Quedo atento a sus respuesta. 

Gracias

0 likes
11 Respuestas
bryannn
Journeyman
Opciones

A mi también me pasa, tal vez sea así por defecto ahora.. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @bryannn 

Si deslizas el dedo sobre ella hacia uno de los lados, ¿tampoco desaparece la notificación?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Franklin_S9Plus
Apprentice
Opciones

Hola, si deslizas la notificación si desaparece. El problema esta en que anteriormente, al presionar en el boton de Enviar, no tenias que deslizar manualmente la notificación para que despareciera, porque lo hacia automaticamente.

0 likes
Jhuval09
Journeyman
Opciones

Me pasa lo mismo necesito ayuda para esti es muy incómodo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jhuval09@Franklin_S9Plus y @bryannn:

Revisad, por favor, si tenéis nuevas actualizaciones de WhatsApp y si ocurre lo mismo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Franklin_S9Plus
Apprentice
Opciones

Hola, actualmente tengo la versión de WhatsApp 2.19.81 y sigue sucediendo.

0 likes
judafm
Student
Opciones

¡Hola a todos!

A estas alturas (2020) a mí me sigue ocurriendo lo de las notificaciones y no solo con whatsapp sino también con instagram. Es demasiado molesto eso cuando uno responde "rápidamente" un mensaje el tener que deslizar la notificación no tanto del mensaje entrante sino también del saliente 😕

0 likes
javieritis
Explorer
Opciones

Esto que pasa, (a mi tambien me pasa, y a veces me resulta molesto) es cosa de la app de Whatsapp, que no elimina la notificación al haberse respondido el mensaje. Vamos, que tengo un móvil para temas de desarrollo de otro fabricante, y me pasa exactamente lo mismo.

No se que patrón suelen seguir para quitar/dejar la notificación con el mensaje respondido. Si el dispositivo tenga la pantalla bloqueada, o no, o si. Pero bueno, solo vendo a decir, que para mi no es un problema de Samsung, si no, de la app de Whatsapp.

0 likes
3ma195
First Poster
Opciones

Buenas! Llevo tiempo preguntandole a la gente sobre esto y nadie me entiende.😂 Si encontraste solución?

0 likes