el 04-04-2019 05:04 PM
Buenas tardes,
Tengo 2 samsung galaxy,... el S4 y S7. Ambos están utilizados por personas distintas,.. (uno mi mujer y otro yo). Pues bien,.. cada uno utilizamos la aplicación samsung health en nuestro tiempo libre y no queremos que estén sincronizados contabilizando la actividad física y pasos de forma independiente.
Hoy intentando gestinar la aplicación en los distintos móviles,.. intentando individualizarlos he perdido mi actividad física de ayer... pero con la singularidad que tan sólo se ha perdido en el reto de abril,... pues sí aparece en le histórico de pasos dados en el día de ayer 3 de abril.
La pregunta es:
Hay alguna forma de que actualice los pasos dados reales (si están contabilizados!) con los pasos dados en el reto de Abril "Desierto".
Quedo a la espera de vuestas ayudas y respuestas
Muchas gracias.
el 08-04-2019 01:32 PM
Hola, @Gabrielance:
Los pasos no se pueden introducir de forma manual, por lo tanto, la única alternativa es ver si aparecen al sincronizar los datos:
1. Entra en Samsung Health
2. Pulsa sobre los tres puntos de la esquina superior derecha
3. Selecciona Ajustes y Samsung Account
4. Elige Sincronizar ahora
Si hay datos a sincronizar, verás un símbolo de dos flechas girando en círculo.
el 12-04-2019 01:01 PM
Hola,..
En repuesta a su contestación,...
Le informo que eso fue lo que hice y el resultado fue que sincronizó con los datos de otro móvil que tiene mi misma cuenta, pero que es utilizado por otra persona (mi esposa), por lo que al final perdí los datos de actividad física de ése día.
Insisto que la suma de los pasos dados en el "monintor / historial" no son los mismos que aparece en el reto de Abril "desierto". la diferencia es de 13532 pasos aprox.
Le agradezco su interés, pero me da "miedo" volver a sincronizar los datos tal y como me indica en su respuesta y volver a perder los datos de mi actividad física hasta el momento durante este mes.
Saludos desde Córdoba (Sur de España).
el 12-04-2019 01:16 PM
Hola,..
En repuesta a su contestación,...
Le informo que eso fue lo que hice y el resultado fue que, sincronizó con los datos de otro móvil (S4) que tiene mi misma cuenta account samasung health (el mí es un S7), pero que es utilizado por otra persona (mi esposa), por lo que al final perdí los datos de actividad física de ése día. (lo que dudo,.. es si al hacerlo con mi teléfono S7 volvería a recuperar los datos del 8 abril, y si sincronizo con el S4 "recoge" los datos de actividad física de mi esposa.
Insisto que la suma de los pasos dados en el "monintor / historial" del 8 de Abril no son los mismos que aparece en el reto de Abril "desierto". la diferencia es de 13532 pasos aprox.
Le agradezco su interés, pero me da "miedo" volver a sincronizar los datos tal y como me indica en su respuesta,.. y volver a perder los datos de mi actividad física hasta el momento durante este mes Saludos desde Córdoba (Sur de España).