Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo llamadas

(Tema creado el: 19-12-2024 07:54 AM)
267 Visitas
Nekonuri
Apprentice
Opciones
Buenos dias, llevo desde el dia 17-18 de diciembre sin poder recibir llamadas ni yo ni mi chico. Ambos hemos actualizado recientemente al parche de seguridad del 1 de noviembre. Habeis hecho algo? Se que tiene que ser cosa del movil porque he puesto la sim en otro movil de otra marca y no he tenido problemas en recibir llamadas.

Antes de que digais nada, hemos reiniciado los moviles y he hablado con mi compañia telefonica, que ha hecho un reset.

Los modelos son un Samsung Galaxy S24+ y un Samsung Galaxy A25.
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Muy extraño que sucede en dos dispositivos distintos.
Prueba a Restablecer Ajustes de la Red Móvil desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
¿,Habéis instalado los dos alguna App/juego antes de que ocurriera?
Reinicia en modo seguro. Para ello mantén pulsado la icono de encendido hasta que se ponga verde y pulsa para reiniciar.
Prueba a recibir llamadas en este modo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, aparte de lo comentado por @Trokko si no causa efecto prueba a borrar "datos" de las siguientes app indicadas en las imágenes, para ello entra en Ajustes/Aplicaciones/ pica sobre las tres rayas horizontales y muestra todas las aplicaciones del sistema, luego busca dichas apps y dentro de cada una de ellas, dirigete a "almacenamiento" borrar "datos" luego reinicia el dispositivo y prueba. Saludos.1734596309891.jpg1734596309916.jpg1734596309937.jpg1734596309959.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nekonuri ,buenos dias,esta es la comunidad de usuarios y aqui tratamos de ayudar a los que experimentan algun tipo de problemas.No somos empleados de Samsung.

A tu problema,en caso de que hayas aplicado lo anterior recomendado por otros usuarios?sigues experimentando el problema.?No recibes ninguna llamada?O unicamente de algun contacto en concreto?

Comenta,por favor  si tu problema esta resuelto,gracias y un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nekonuri:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Nekonuri
Apprentice
Opciones
@Trokko , @Tedin , @Ventor . Muchisimas gracias por responderme. Probe lo de borrar datos de las app de telefono y servicio telefonico y funciono en mi movil, el otro aun no he podido hacerlo. Porque aplicaciones nuevas no teniamos y ha sido casualidad que después de la actualizacion nos pasase a ambos
Nekonuri
Apprentice
Opciones
Buenas tardes, seguimos teniendo ambos moviles el problema de las llamadas. Pense que con mi movil lo habiamos solucionado, pero me sigue pasando, en ocasiones entran llamadas de un numero, pero otras no. Entre ambos moviles no podemos llamarnos. No se que hacer.

Yo probe a hacer lo del modo seguro y ahi si que parecia que entraban las llamadas, pero no he instalado juegos ni nada... Tendre que activar las llamadas wifi, por lo menos asi me entraran cuando este en casa
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nekonuri ,buenas tardes,gracias por darnos mas informacion.

Yo te aconsejaria revisar dos cosas:

1.Asegurate de tener buena cobertura movil en tu lugar,una mala cobertura podria interferir en la localizacion del dispositivo .

2.Aplicalo para los dos dispositivos:Acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica sobre la zona marcada  en la captura de pantalla adjunta.Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta.

Busca la app -Almacenamiento de numeros bloqueados.En sus opciones ,en Almacenamiento-borra cache y datos de la app ,reinicia el telefono y vuelva a comprobar.Un saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, en caso de que en modo seguro si recibas llamadas tal como comentas yo te aconsejo ir q lo seguro, parece que algo esta provocando lo comentado, por tanto mi consejo es que restablezcas el dispositivo a valores de fábrica sin cargar copias de seguridad (guarda tus archivos de interés en un pc) y inicia el dispositivo como nuevo, luego instala manualmente tus apps y archivos de interés, saludos.
0 likes