Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo reproducir videos

(Tema creado el: 30-08-2020 11:50 PM)
9036 Visitas
Paola1502
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un Samsung A11, hace días lo tengo, hoy que hice un video me di cuenta que no lo puedo reproducir desde la galería, alguno me podría ayudar ? Por favor.

Me bajé otras dos aplicaciones donde tampoco me permitió la reproducción. Desde ya les supe agradezco 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
iFranly
First Poster
Opciones
Prueba con hacer un copia de seguridad y restablecer de fábrica

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Cuando intentas reproducir un video, te aparece algun tipo de error? De ser asi, ¿podrias adjuntar una captura?
Te recomiendo que borres el caché de la app de Galería. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Galería > Almacenamiento > Borrar caché.
Borra tambien el caché del reptoductor de video y fuerza su detencion. Para ello sigue los pasos indicados anteriormente y pulsa en "Forzar detención.
Comprueba tambien, si el problema persiste en el modo seguro. Para activarlo manten pulsado el boton de encendido durante unos segundos, pulsa sobre el icono rojo de "Apagar" durante 2 segundos y te aparecerá el botón verde de "Modo Seguro".
Inicialo y comprueba si persiste el error.
Para desactivarlo, apaga el dispositivo y enciéndelo de manera normal.
Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
iFranly
First Poster
Opciones
Prueba con hacer un copia de seguridad y restablecer de fábrica
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Cuando intentas reproducir un video, te aparece algun tipo de error? De ser asi, ¿podrias adjuntar una captura?
Te recomiendo que borres el caché de la app de Galería. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Galería > Almacenamiento > Borrar caché.
Borra tambien el caché del reptoductor de video y fuerza su detencion. Para ello sigue los pasos indicados anteriormente y pulsa en "Forzar detención.
Comprueba tambien, si el problema persiste en el modo seguro. Para activarlo manten pulsado el boton de encendido durante unos segundos, pulsa sobre el icono rojo de "Apagar" durante 2 segundos y te aparecerá el botón verde de "Modo Seguro".
Inicialo y comprueba si persiste el error.
Para desactivarlo, apaga el dispositivo y enciéndelo de manera normal.
Un saludo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Paola1502:
Dinos, por favor, si has conseguido solventar la incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes