Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo pagar con Samsung Pay

(Tema creado el: 22-08-2020 02:47 PM)
9244 Visitas
rvelezb
Pioneer
Opciones

Hola, desde hace unos días no puedo pagar con Samsung Pay, me deniega la operación, como si rechazara la tarjeta, pero sin embargo con la tarjeta física no tengo problemas para pagar, por lo que no es cosa de la tarjeta, además, hasta el martes no he tenido ningún problemas, pero de repente, a partir del miércoles cada vez que iba a pagar me rechazaba la operación el TPV, aunque la aplicación de Samsung Pay no me daba ningún error, y daba la transacción como realizada, y me ha pasado en varios comercios distintos.

Mi teléfono es un Galaxy S9+ G965F con Android 10 y la última versión de Samsung Pay (4.0.44).

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Te recomendaría que dieras de baja la tarjeta en samsung pay, y que te llegue el sms de tu entidad bancaria, o el método que use tu entidad para notificarte que se a activado/desactivado la tarjeta en samsung pay. Después me iría a los ajustes de la app, y borraría los datos. Después empezaría de 0 otra vez, abriendo la app y volviendo a registrar la tarjeta y volver a probar. Si el fallo persiste me pondría en contacto con samsung primero y luego con el banco, por descartar antes que sea algún servicio de terceros, o el propio banco

Espero a verte ayudado, muy buenas tarde 😁

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
rvelezb
Pioneer
Opciones

Al final no era cosa del NFC, con quitar las tarjetas de Samsung Pay, borrar los datos de la app y volver a introducirlas de nuevo se solucionó el problema.

Gracias a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

47 Respuestas
Serius
First Poster
Opciones

Hola!!

Desce hace aproximadamente dos semanas Samsung Pay no funciona en mi terminal.

El problema esta justo a la hora de pagar, no me deja utilizar la huella ni el pin, asi que no llega a darme opcion para pagar.

He probado a reinstalarlo, y ahora al elegir el metodo de seguridad para pagar, se queda ahi estancado. Tampoco me permite volver a añadir tarjetas.

Gracias de antemano, un saludo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Serius:
Dinos, por favor, la versión de la aplicación Samsung Pay.

¿Anteriormente podías realizar pagos?

Saludos.
Samsung
Etxeide
Student
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo,  en un a20e con android 10. ¿Alguna solución? 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Etxeide:

Dinos la versión de Samsung Pay para tener constancia y si has revisado actualizaciones de la aplicación.

¿Desde cuándo te pasa?

Saludos.
Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Etxeide  y @Serius :

¿Se ha solucionado?

Saludos,

Samsung
Etxeide
Student
Opciones

Hoy se ha actualizado y ya funciona correctamente. Saludos y Gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Etxeide :

Gracias por confirmarlo. Si tienes alguna otra duda, publica en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Metilaminacook
Navigator
Opciones
Te recomendaría que dieras de baja la tarjeta en samsung pay, y que te llegue el sms de tu entidad bancaria, o el método que use tu entidad para notificarte que se a activado/desactivado la tarjeta en samsung pay. Después me iría a los ajustes de la app, y borraría los datos. Después empezaría de 0 otra vez, abriendo la app y volviendo a registrar la tarjeta y volver a probar. Si el fallo persiste me pondría en contacto con samsung primero y luego con el banco, por descartar antes que sea algún servicio de terceros, o el propio banco

Espero a verte ayudado, muy buenas tarde 😁
rvelezb
Pioneer
Opciones

Si borro los datos de la app, ¿perdería los puntos acumulados?. 🤔

0 likes