Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo acceder a mi Samsung account desde mi telefono

(Tema creado el: 19-08-2021 02:34 AM)
6592 Visitas
Ulises River
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

Tengo un problema al querer iniciar sesión en mi samsung account, ya que siempre que introduzco la contraseña me arroja un mensaje que dice "se introdujo una contraseña incorrecta varias veces. Restablezca su contraseña". Cabe recalcar que esto solo sucede en la app ya que a la hora de ingresar mediante el navegador si me permite iniciar sesión.

Esto es bastante molesto ya que continuamente me llegan notificaciones solicitandome que inicie sesión.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Filfog:

Revisa los comentarios y las pruebas indicadas en el hilo, y si no resultan, por favor, contacta con l@s compañer@s del Departamento especializado en Aplicaciones Samsung, seleccionando consulta personalizada y Samsung Account, para que revisen tu cuenta:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Puedes intentar solucionarlo borrando caché y datos de la app que te genera el error (ten en cuenta que borrará todos los datos asociados a la app). Accede a Ahustes>Aplicaciones (app que genera error) Almacenamiento y borrar cache y borrar datos.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de lo indicado por el compañero@Trokko, quizas debas de Restablecer la contraseña y establecer el doble factor de autenticacion. Te permite cerrar la sesión de la versión web y luego volver a iniciar la??

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Prueba a restablecer la contraseña a través de la web y espera un periodo de 48-72h hasta volver a intentarlo en el teléfono de nuevo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ulises River:
Dinos si has podido comprobar los pasos comentados en el hilo, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Yuliño
First Poster
Opciones

tengo el mismo problema de error que sale id o contraseña incorrecta pero en la web accedo normal y en el celular no hasta ahora no puedo ya borre cache desactive la opción de desarrolladores y nada, alguien sabe la solución por favor.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yuliño:
Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas que cometnan los compañeros en el hilo y dinos desde qué país nos escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Filfog
First Poster
Opciones

Buenas, tengo el mismo problema y por más que pruebo no puedo acceder. 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido, @Filfog:

Revisa los comentarios y las pruebas indicadas en el hilo, y si no resultan, por favor, contacta con l@s compañer@s del Departamento especializado en Aplicaciones Samsung, seleccionando consulta personalizada y Samsung Account, para que revisen tu cuenta:

https://help.content.samsung.com/csweb/faq/searchFaq.do

Saludos.
Samsung
0 likes
Clau145
First Poster
Opciones

Hola, 
Tengo el mismo problema. Puedo acceder desde la web, pero no desde mi celular. 
- ya probé borrando caché
- también intenté lo de activar el doble factor de autenticacion

He cambiado un montón de veces la contraseña, he intentado con un celular antiguo, y nada. Imposible entrar a la cuenta desde mi celu. 

Hasta intenté crear una cuenta nueva... 

0 likes