el 19-08-2021 02:34 AM
Buenas tardes.
Tengo un problema al querer iniciar sesión en mi samsung account, ya que siempre que introduzco la contraseña me arroja un mensaje que dice "se introdujo una contraseña incorrecta varias veces. Restablezca su contraseña". Cabe recalcar que esto solo sucede en la app ya que a la hora de ingresar mediante el navegador si me permite iniciar sesión.
Esto es bastante molesto ya que continuamente me llegan notificaciones solicitandome que inicie sesión.
¿Alguien sabe a que se debe esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-06-2022 04:45 PM
Bienvenido, @Filfog:
Revisa los comentarios y las pruebas indicadas en el hilo, y si no resultan, por favor, contacta con l@s compañer@s del Departamento especializado en Aplicaciones Samsung, seleccionando consulta personalizada y Samsung Account, para que revisen tu cuenta:
el 19-08-2021 06:26 AM
19-08-2021 07:37 AM - editado 19-08-2021 07:51 AM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 19-08-2021 08:39 AM
Prueba a restablecer la contraseña a través de la web y espera un periodo de 48-72h hasta volver a intentarlo en el teléfono de nuevo.
el 20-08-2021 01:47 PM
Hola, @Ulises River:
Dinos si has podido comprobar los pasos comentados en el hilo, por favor.
el 21-04-2022 04:41 PM
tengo el mismo problema de error que sale id o contraseña incorrecta pero en la web accedo normal y en el celular no hasta ahora no puedo ya borre cache desactive la opción de desarrolladores y nada, alguien sabe la solución por favor.
el 22-04-2022 04:00 PM
Hola, @Yuliño:
Dinos, por favor, si has podido revisar las demás pruebas que cometnan los compañeros en el hilo y dinos desde qué país nos escribes para tener constancia.
el 06-06-2022 10:19 AM
Buenas, tengo el mismo problema y por más que pruebo no puedo acceder.
el 06-06-2022 04:45 PM
Bienvenido, @Filfog:
Revisa los comentarios y las pruebas indicadas en el hilo, y si no resultan, por favor, contacta con l@s compañer@s del Departamento especializado en Aplicaciones Samsung, seleccionando consulta personalizada y Samsung Account, para que revisen tu cuenta:
el 24-08-2023 06:35 AM
Hola,
Tengo el mismo problema. Puedo acceder desde la web, pero no desde mi celular.
- ya probé borrando caché
- también intenté lo de activar el doble factor de autenticacion
He cambiado un montón de veces la contraseña, he intentado con un celular antiguo, y nada. Imposible entrar a la cuenta desde mi celu.
Hasta intenté crear una cuenta nueva...