Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nfc com Cajamar

(Tema creado el: 26-03-2023 11:54 PM)
6973 Visitas
Opciones
Necesito ya de ya porfavor, que cajamar y samsung se unan para poder unas nfc :c 
Saltar a solución
Toni PC
Pioneer
Opciones
Yo me he creado una cuenta gratuita de BBVA y como las trasferencias de cajamar a BBVA son gratuitas pues me hago transferencias y así uso samsung pay en el movil y el reloj.
pilar1986
First Poster
Opciones
Entonces activando lo del nfc de la app de cajamar, cada vez q quieras pagar tienes q entrar dentro de la app del banco?
0 likes
Opciones
Mmm nop o yo por lo menos nop
0 likes
Toni PC
Pioneer
Opciones
Si.... así es
0 likes
Georgos90
Apprentice
Opciones
Es una porquería, espero que lleguen a algún acuerdo cajamar y samsung para poder pagar con el reloj.
Opciones
Con el reloj nse porque no tenfo, pero c9n el móvil he podido pagar
0 likes
Georgos90
Apprentice
Opciones
Si, con el móvil se puede, pero falla más que una escopeta de feria. Con samsung wallet podría pagar desde el reloj como ocurre en la competencia de la manzanita, pero no se puede.
0 likes
Opciones
Ya :/, a ver si llegan a un acuerdo pero pinta feo
0 likes
Toni PC
Pioneer
Opciones
Para la manzana 🍎 si funciona directamente, para Android desde la app de cajamar, pero ya comenté que crearse una cuenta BBVA es gratis, la transferencias de cajamar a BBVA inmediata es gratuita y la app de BBVA tanto en el reloj como en el móvil si funcionan para el pago. Así que pasas dinero de uan cuenta a otra y a funcionar.
0 likes
Opciones
Ya pero no quiero hacer eso la verdad, quiero estar en cajamar y no tener que hacer todo eso para poder pagar con mi móvil 😅