Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nfc com Cajamar

(Tema creado el: 26-03-2023 11:54 PM)
6008 Visitas
Opciones
Necesito ya de ya porfavor, que cajamar y samsung se unan para poder unas nfc :c 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Opciones
Si mira te explico, metete en la app de cajamar, le das a las 3 barras que te salen en el lateral y te pondra "pago móvil"
Lo tienes que activar, sifues los pasos

Y luego nada activas el nfc del telefono como con cualquier banco y liato
Debería dejarte

Yo e pagado varias cosas ya con este metodo

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, supongo con tu pregunta te refieres a la compatibilidad de tu banco Cajamar con los pagos seguros de Samsung Pay. Pues este proceso es cuestión de acuerdo entre la entidad bancaria y la propia empresa Samsung, y deben cumplirse ciertos criterios de seguridad.
De todas formas, hay una forma de suscribirse, para recibir un aviso en cuando tu banco sea compatible. Puedes suscribirse desde el formulario oficial de Samsung aqui:
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/Screenshot_20230327_064919_Chrome_1000004884_1679892559.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones
Si si lose, por eso indique que espero un acuerdo entre las 2 empresas y si, tambien estoy inscrito en eso hace años
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, aqui en el foro de usuarios de Samsung Members, no tenemos mas información, se supone de que informándote en tu banco, podrías obtener más información. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones
Imagino 😕 pero bueno que de la misma manera que publique aqui, a cajamar tambien le e mandado mensajes y sin respuesta
JJG69
Explorer
Opciones
Puedes utilizar baca móvil de cajamar, me pasa lo mismo y eso es lo que utilizo.
Opciones
Baca movil? No sabia que habia algo asi, gracias me informare mejor
0 likes
JJG69
Explorer
Opciones
En la app de cajamar 😉
0 likes
Tonigc
First Poster
Opciones

Pero con ello no puedo pagar desde el reloj, verdad??

Se sabe si ya hay acuerdo Cajamar Samsung? Hay algún modo de poder añadir la tarjeta de Cajamar a Samsung pay y así poder usar el reloj para pagar? Con Google wallet tampoco deja. 

0 likes
JJG69
Explorer
Opciones
En principio no hay acuerdo
Sigue sin poderse con samsung pay
0 likes