Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi dispositivo ya no es compatible con Samsung Música

(Tema creado el: 30-04-2018 03:44 AM)
2908 Visitas
DiegoConScotch
First Poster
Opciones

Hola y buenas, no se por donde comenzar así que seré breve.

Hace poco formatee mi celular Samsung Galaxy j3 porque tenía muy poca memoria, el formateo estuvo bien y todo, pero al querer descargar la app Samsung Música me dice que no es compatible con mi dispositivo, pero antes del formateo si que era compatible, espero una respuesta, gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Gracias por publicar vuestros comentarios en la Comunidad Samsung.
Al modificar el software del dispositivo es posible que ciertas funciones o aplicaciones dejen de ser compatibles.

Si lo has comprado en España, por favor, acude a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen. Te informarán del más cercano aquí.

Por otro lado, si lo compraste en otro país, entra aquí para encontrar el soporte de Samsung correspondiente.

Un saludo.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
RickSánchez
Pathfinder
Opciones
Hola, compañer@:

¿Cómo has formateado el móvil? ¿lo has rooteado?

Un saludo!
0 likes
DiegoConScotch
First Poster
Opciones

Sep, lo rooteé hace mas o menos una semana, pero luego me empezó a dar fallos, mas específico cuando se descargargaba, pues, no pasaba de la pantalla de Samsung Galaxy y ya que estaba desesperado decidí formatearlo con la función Recovery, no funciono y después descubrí que tenía que instalarle los drivers, una vez instalados los drivers pensé que se soluciono todo pero ahí vez, ahora tengo incompatibilidad con una aplicación que solía usar antes del rooteo 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Gracias por publicar vuestros comentarios en la Comunidad Samsung.
Al modificar el software del dispositivo es posible que ciertas funciones o aplicaciones dejen de ser compatibles.

Si lo has comprado en España, por favor, acude a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen. Te informarán del más cercano aquí.

Por otro lado, si lo compraste en otro país, entra aquí para encontrar el soporte de Samsung correspondiente.

Un saludo.

Saludos.
Samsung
0 likes