Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mastercard el corte ingles samsung wallet

(Tema creado el: 21-01-2023 01:43 PM)
2001 Visitas
Cabavs
Apprentice
Opciones
Se puede pagar con la nueva tarjeta el corte ingles en samsung wallet.. con la parte de mastercard, fuera de el corte ingles??
0 likes
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Cabavs ,hola,en mi opinion deberias de poder asociar la tarjeta de Corte Ingles con Samsung wallet y poder usarla ,para realizar compras en todos comercios.

Yo por ejemplo tengo la de Carrefour pass  y funciona sin fallos.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Cabavs
Apprentice
Opciones
Es que me asocia la numeracion propia de el corte ingles, pero la numeracion de mastercard que lleva la nueva tarjeta no...y no se si valdra para pagar por ejemplo en un restaurante
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Dentro de los ajustes de la app Samsung Wallet, se asigna un número virtual de la tarjeta de pago que es numero de pagos digitales, creado a base de tu tarjeta de crédito /debito/. Si tu tarjeta Mastercard esta relacionada, a una cuenta bancaria, no deberia de haber problemas. De todas formas, mejor probarlo en realidad. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

HectorCN
Big Cheese
Opciones
La pass si pero la de corte no
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Nada. No puedes. El corte cambio de tarjeta, con una que por fin se puede usar en cualquier establecimiento, pero al añadirla a pay te añade la versión exclusiva del corte, es decir, la tarjeta de siempre, es decir, que para usar la mastercard tienes que usar la tarjeta física y la de Pay, como antaño, solo sirve para pagar en el corte o asociados
HectorCN
Big Cheese
Opciones
4 bancos? Yo solo echo en falta un grande, ING. El resto... Están todos, pero siempre va a faltar alguno evidentemente. Todos es imposible
Maizo
Voyager
Opciones
Hombre, si quitas las financieras (hay casi tantas como bancos) faltan muchos: ing, evo, cajamar. Pero bueno, no pueden añadirlos por gusto, eso está claro
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Faltaría también alcampo, teniendo carrefour y corte inglés...
Cabavs
Apprentice
Opciones
Pues si que estamos bien.. y no hay prevision de que se pueda incluir?
0 likes